A FESTEJAR SE HA DICHO!!

Ayer fue una noche especial!
Las chicas que viajan en el grupo de Octubre se conocieron por primera vez!…
Todo comenzó cuando pensé cómo hacer para que a partir de ese momento, comenzaran a vivir la experiencia: off line  “Chicas en New York”.
Y así fue! Organicé un evento pensando cada detalle y cada rincón con el espíritu de CNY.
Pero no lo hice sola, conté con la ayuda y el apoyo de varias lectoras del blog y amigas que se ofrecieron desinteresadamente a dar una mano en el proyecto. Esta fue una oportunidad para trabajar con chicas maravillosas.
Anita, acreditaba en la entrada, y daba la bienvenida…
Al entrar la dulce voz de jazz, de Catu Hardoy nos recibió y puso el clima en su lugar…junto a Ernesto Amstein en el piano.
Jessica Lekerman, una diosa! nos brindó su lugar MÖOI, que ya es como nuestra casa, una sede de CNY en donde creamos y soñamos, nos divertimos y jugamos a ser los personajes de nuestras series o pelis preferidas de New York, pero en BA.
Jessica diseñó el menú, no sólo exquisito, además divino!! Miniaturas inspiradas en los íconos gastronómicos newyorkinos, mini bagels de salmón, mini cupcakes, etc.
 

 

 

 

Con Bodegas Bianchi, diseñamos un nuevo drink, #CNYdrink, especialmente pensado para la ocación, con su Bianchi Extra Brut, un delicioso champagne, de los mejores… combinado con una dulce base de frutos, perfumado con lima y unos secretitos  mas…

La planta alta de MOOI, tiene la calidez de una casa, y se lleno, ahí estábamos mas de 75 mujeres con quienes compartimos la pasión por NY brindando por este éxito, que nos transportó a la gran manzana!.. Sobre todo cuando podíamos asomarnos a una especie de rooftop (terraza) simulada que nos mostraba una vista perfecta del mismísimo Empire State, en donde las fotos abundaban.

Y como en toda casa, no podía faltar un espacio para arreglarnos, por eso Maybelline NY nos apoyó con una especie de camarín, con maquilladora profesional incluida, quien lograba ponernos aún más bellas!! Antes de pasar por el camarin me puse un conjunto de Desiderata, comodo y canchero!! 
 
También proyectamos un video, en donde nuestras “Chicas en New York” nos contaron qué les produce la gran manzana, artistas plásticas, cocineras, productoras de moda, abogadas, publicistas, actrices, y entre ellas, Dalia Gutmann, que nos hizo reír!!

De esta manera, contamos la próxima parada de éste viaje: Chicas en New York TV, sí!!…un programa de tele!! pensado para el 2014, que será dirigido por la actriz y directora, Jazmín Stuart.
 

 
Nora Schavoni, actriz y un personaje fantástico, de las viajeras del pasado febrero, nos sorprendió en vivo con su humor y en tono de “Stand up for girl” contó anécdotas fantásticas y tips muy graciosos, para disfrutar de esta aventura.
Gerardo Freideles, (el único hombre en cuestión) la interrumpió y, como una radiografía, nos mostró desde el punto de vista masculino cómo nos portamos las mujeres durante los viajes!!… y realmente, nos hizo reír como locas.
 

En ese momento, nos llegó un mensaje de texto a todas al mismo tiempo, Movistar Música nos regaló especialmente para las invitadas de CNY, 2 temas musicales, para bajarnos a  nuestro celular durante el evento y nos lo llevamos como un recuerdo… de este fantástico momento.
Y anunciamos una sorpresa: Todas las viajeras de octubre, que tengan Movistar, recibirán un pack de 30 SMS (mensajes de texto) sin cargo, para comunicarse de NY a BA y, entre ellas, todas dejamos acá a alguien que quiere saber de nosotras!!… y asegurarse de que no perderemos la cabeza y volveremos!!!
 

 
Las invitadas seguían llegando, nos acompañaron algunas fanáticas de lujo!!… actrices, modelos y editoras de revistas y suples femeninos, como Clarín Mujer u Ohlala, divinas!!! … que salieron corriendo del BAF para poder llegar un ratito!!… y todo nuestro grupo de viajeras, parloteaba y así comenzaban a conocerse…< br />Después llegaron los sorteos, productos de GAMA Italy, voucher de My Box USA, y entradas para los próximos estrenos de Warner Bros.Pictures.

Llego el fin y aun había mas!!! Todas las chicas se llevaron sus regalitos, en bolsitas de CNY, con Golosinas exclusivamente customizadas, que hizo Jorgelina de Celebraciones Dulces! una belleza!…
Un set de viaje, con neceser incluido, listo para partir, de Colgate Luminous White. Un set de maquillajes de Maybelline NY y unas velitas para masajes, de Sexitive, algunas tambien recibieron un regalo muy especial de Centro de medicina Estetica Vanesa Birenbaum!
La perlita: 1 frasquito que con una mezcla casera, lista para hacer 6 cupcakes, estilo Magnolia (Bien NY) otra creación de MOOI, exclusiva para este evento.

No tengo palabras para agradecer a todas las chicas que se sumaron a la movida, que sienten el pulso de la ciudad desde BA, a todas las invitadas que tanta buena onda, energ
ía y cariño me regalaron esa noche!!… y lo siguen haciendo en cada mail o mensaje que recibo.

El proyecto se convirtió en realidad, y si estás leyendo esto, vos formas parte de él!!!

 

GRACIAS 

 

Andy Clar
 

*Encontra los clásicos y los secretos  mejor guardados de NYC en www.chicasennewyork.blogspot.com
Seguinos en Facebook y enterate de todo: Chicas en New York
Si queres saber sobre los viajes que organizamos en grupo, solo para mujeres, envianos un mail a  viajes@chicasennewyork.com.ar

Tambien podes ver mas en Instagram: chicasennewyork

Andy Clar

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!