ENCUENTRO DE VIAJERAS 2014

EN BUENOS AIRES
Organizamos el encuentro de viajeras, previo a la salida de junio!! El lugar fue nuevamente MOOI, en Belgrano, que se convirtió en una especie de “Sede” de Chicas en NY en BA. En primer lugar por que es como un casa, es muy cálido, nos encanta, la cocina, el espacio y la atención, y sobre todo por que cuando conocí a Jessica Lekerman, su creadora, manager, cocinera y food designer, se transformó en una amiga.
Jess conoce NY como nadie, vivió y se formo en NY y dió clases de cocina durante años en la gran manzana, y una vez mas nos dió a probar sus recetas…
Una alegría! nos divertimos! nos conocimos con las nuevas viajeras, y nos reencontramos con grupos increíbles que ya forman parte del mundo de CNY.
Gracias a todas!..por confiar en mi, y en el equipo que hacemos “Chicas” y por sumarse con tan buena onda y predisposición a #LivingNYinBA, un proyecto que se viene con sorpresas…
Nos vemos en la próxima…o en NY!
Andy

Las primeras en llegar fueron las viajeras de la próxima salida en Junio, mientras pasaban las mini bagels de salmón, y las copas de Emilia, ivan llegando algunas de las chicas que viajaron con nosotras en salidas anteriores y otras invitadas.

Con Jessica Lekerman!
La divina y talentosa Gloria Carrá nos regaló canciones con su banda “Coronados de Gloria”

 

 

Mientras intercambiaban o recordaban sus experiencias, las chicas se llevaron su foto impresa con NewYork de fondo, gracias a las chicas de Pixplay que sacaron fotos y las imprimían en el momento. De regalo, venían con un mega descuento para hacer un libro de fotos, de la experiencia que quisieran.

 

Las chicas se ganaron regalitos de Desiderata!

Pero muchas se dieron una vuelta, por la zona previa a entrar al salón principal, en donde armamos una mini estación de belleza.
GAMA Italy peinó a las chicas que se animaban a un cambio…y se pasaban del lacio a las ondas o de los rulos al lacio perfecto!!

  Mientras algunas hacían cola para que HomeSweetSpa les haga belleza de manos.

Seguían dando vueltas los mini pastrami, y las exquisiteces de Jessica al estilo NY, mientras se sumaban # y @ para llevarse premios especiales…como maquillajes de Dior, Planchitas de Gama, Zapatos de Met & Turé, y carteras Besha bags, y Bolso de Totebags

Kotex nos propuso que contemos nuestras propias reglas de viaje!! #Vivitusreglas

Todas se llevaron su bolsita con regalos… en donde encontraron productos profesionales para el cabello de TRESemme.
@ChicasenNewYork

 

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!