Encuentro Pre – Viaje #ChicasenNYFoodies

Conocer a las viajeras siempre me llena de emoción. Cada grupo es un mundo!! Pensar que todas estas mujeres confían su viaje tan esperado en mí! Y ahí comienza un nuevo desafío.

Cada una viene con sus expectativas y sus ideas, con sus ganas y sus pasiones, lista para hacerlas realidad, para devorarse la gran manzana en una semana.

IMG_9061

Este encuentro fue diferente a los de grupos anteriores (y podés ver el vídeo acá!) La temática del viaje “Foodies» nos llevó a invitarlas literalmente a «la cocina». Armamos una gran mesa en el Pent House del «Hotel Clásico» en donde funciona el nuevo «MOOI», el restaurante de Jessica lekerman, nuestra anfitriona invitada para esta aventura.

IMG_9240

Ella cocinó todo lo que estaba en la mesa y algunas cositas hasta las terminó en vivo, con nuestra amada Kitchen Aid. Mientras, charlábamos con las chicas y yo armaba unos drinks para compartir.

IMG_9156

Cada una tenía su lugar en la mesa. Y unos regalitos como siempre para mimarlas.

IMG_9213

Ni las mini bagels de salmón esperadísimas de Jess, ni los mini hot pastrami, ni todas las delicias que nos llenaron la boca, impidieron que parloteamos a lo loco!

Las chicas se llevaron varios regalitos a su casa.

IMG_9345 IMG_9351

MM IMG_9694

Cupcakes de «All You Need Cupcakes”, chocolates de “Vasalissa” , una panera de «Cosa Bonita”, una caja de «Kiehls» con un  voucher para asesoramiento dermatológico en la tienda de Palermo, un set de productos «LUX», un set de nuevo blend » Te Heredia» y hasta algunas se llevaron  nuevo look del rincón «TRESemme» con peinadora incluída.

IMG_9333 IMG_9502

IMG_9077 IMG_9119 IMG_9181

unnamed

Fue muy lindo conocerlas! Repasamos el plan del viaje, evacuaron dudas, hicieron preguntas y se conocieron entre todas…

IMG_9307 IMG_9313

Ahora ya todas sabemos con quien nos embarcamos en esta aventura que ya esta por comenzar…

IMG_9377 IMG_9402

Del 19 al 27 de junio las #ChicasenNYFoodies vamos a conocer los sabores, aromas y delicias del mundo newyorkino…Y por sobre todo a divertirnos, a jugar como niñas y a disfrutar como nunca de una experiencia que es mucho más que un viaje a NY.

#AndyClar

IMG_9526 IMG_9540 IMG_9545 IMG_9561

grupo

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!