A QUIEN LE PUEDE INTERESAR ESTE BLOG?

Si sos la que siempre soñó con este viaje, y ésta es tu primera vez, ¡aun estás a salvo!Si leés este blog, no llegarás como la clásica turista a NY, la misma que si llegara a Bs. As. comenzaría por conocer el obelisco, y pararía en un hotel en microcentro.
Si leés este blog (y me sale bien), vas a sacarle el jugo a tu sueño, y vas a disfrutarlo en lugar de sacar fotos a cualquier cosa, cual japonés en contingente.

Si ya conocés la gran manzanay pasaste por todos esos puntos turísticos que sacaste de una guía tradicional, estás en la gloria: en este blog vas a conocer más de lo que imaginabas, ¡y en tu segunda oportunidad!
 
Si sos un chico de los que alguna vez se emocionó con Sex & The Cityy sueña con salir a romper la noche y encontrarse con Chuck Bass de ¨Gossip Girls¨, si te gusta la buena vida y los barrios limpios, prolijos, fashion, con perritos que pasean en carrito con su chaquetita Louis Vuiton y con una bandera multicolor, ¡acá vas a encontrar muchas cosas que te interesarán!
 
Si sos una fanática de las compras, del arte, una loca de la imagen, del cine y de la tecnología, si amás los zapatos altísimos aunque sólo te los pongas una vez al año, si tus maquillajes preferidos no los venden en tu ciudad… Si viajás cada vez que podés escaparte o juntar unos mangos porque amás esa gran ciudad que te hace sentir la protagonista de tu película preferida de Hollywood, definitivamente, ¡éste es tu blog para consultar desde unas cuantas semanas antes de viajar!
 
Si sos hombre y caíste de casualidad o porque te dio curiosidad lo que leía tu chica, o sos de los que viajan solos o con amigos y salen a hacer “la conquista del viajero”, y no saben dónde están las chicas cool.
Si sos de los siempre encuentra sólo mujeres Argentinas por el mundo y querés innovar, avanzá y leé que te vas a enterar cuáles son los puntos claves Neoyorquinos, ¡los que no te podes perder!
ENJOY!
 
Chicas en New York
Andy Clar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!