ANTHROPOLOGIE A PUERTAS CERRADAS Y PICNIC BRUNCH

EXCLUSIVO PARA CNY / Junio 2014 

Anthropologie NYC, ya es un clásico que forma parte de la experiencia de viajes de CNY.
La gran tienda, con tantas fans en el mundo y tan característica en NY, esta vez nos recibió en dos oportunidades a lo largo del mismo viaje, en exclusiva para nosotras.
La primera fue una bienvenida, el la tienda del Soho, a puertas cerradas, solo para CNY, con una charla sobre tendencia de moda, a cargo de Griselda Fernandez, Senior Personal Stylist  con Champagne y cosas ricas. Además de regalitos para todas las chicas, sortearon productos divinos!! como perfumes, velas deco, mientras yo fui de cabeza a los libros de cocina, de diseño y a la vajilla!
Después las chicas se tentaron y pasaron por la zona de descuentos, y se llevaron de todo!…Increíbles prendas de diseño a precios fantásticos. Ni hablar una nueva colección de verano, llena de color.
Como si esto fuera poco nos agasajaron con un picnic brunch en el Madison Square Park.
Un espacio decorado y armado especialmente para nosotras, lleno de cosas ricas…y buena onda…y un poco de relax.
Esta no es la primera vez que tenemos el privilegio de ser invitadas por Anthropologie, si queres ver el evento del grupo anterior click acá.
Y ya estamos organizando junto a la marca, las sorpresas para el viaje con salida de Septiembre, durante la semana de la moda de NY.

Mirá el video de la experiencia!! click acá
Gracias Anthro!

@ChicasenNewYork
www.anthropologie.com



PICNIC BRUNCH

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!