AVANT PREMIER EL GRAN GATSBY (EXCLUSIVA PARA CHICAS EN NY)

NEW YORK (en los años 20)
Warner Bros Pictures. Argentina, nos brindó la posibilidad de organizar una avant premier de la Película El Gran Gatsby, exclusiva para nosotras en su micro cine 3D. Y la vimos justo unas horas antes de que se transforme en la apertura en el festival de Cannes.
Fue una maravillosa oportunidad, para conocer a algunas de las seguidoras de Chicas en New York, que son las que hacen que todo esto sea posible!!…
Recibimos mas de 300 mail de chicas que querían participar, pero obviamente no pudimos invitar a todas, por eso vamos a hacer mas eventos, para compartir con uds.

Este es el principio de los  beneficios exclusivos para CNY y se viene muchas sorpresas!!
La peli, toda en 3D, es fantástica! Esta basada en una novela clásica de Francis Scott Fitzgerald, que ya fue llevada al cine en la década del 70 con Robert Redford como protagonista, haciendo el papel que hoy hace Dicaprio.
El arte, y la escenografía son fantásticos, llena de detalles, que muestran otro Nueva York, en la época de la ley seca, en donde los bares eran clandestinos y se escondían tras la fachada de farmacias, como pueden ver en un post anterior. (si queres ver bares que conservan ese espíritu, hoy en NY Click acá)
Con un Empire State en plena construcción y en donde Queens solo era un pueblo.
Todo con el glamour maravilloso, de las mujeres de la decada del 20!
Y parece que después del estreno en Estados Unidos, se detectó que entre el público, las mujeres somos mayoría!
No te cuento mas! vale la pena ir al cine y disfrutarla, sobre todo en 3D!!…
Beso a todas, nos vemos pronto!!

Andy Clar
@ChicasenNewYork

Gracias a las marcas que se unieron al proyecto, las chicas pudieron llevarse lindos regalitos!!

WARNER BROS PICTURES. ARGENTINA, GAMA ITALY, MAYBELLINE NEW YORK, CELEBRACIONES DULCES, Y MEDICINA ESTETICA VANESA BIRENBAUM

 


 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!