BROADWAY VIP CON CNY

JUNTO A LA PROTAGONISTA
Ya estamos de vuelta en BA, hace mas de una semana, y hay tanto para contar que se me hace difícil, decidir por donde seguir.
Hoy voy a compartir una experiencia única, y exclusiva de CNY, que es el recorrido por el Backstage de Mamma mia! La famosa Obra de Broadway!!…Como si esto fuera poco, fue de la mano de su protagonista Judy Mc Claine y de nuestra especialista en Broadway Vir Modica…a quien agradeceos por la magia!!! y nadie mejor que ella para contar sobre aquella noche fantástica e inolvidable para todas. Aca Va:

Y llego el día! 10 de Febrero, 19.30 hs. Estoy esperando a las chicas en la puerta del Broadhurst Theatre. Van llegando muy lindas y producidas por las diferentes esquinas de la 44 entre Broadway y 8 y yo bien abrigada con mis tickets en la mano.
A medida que van llegando el comentario es: que emoción Vir!!!
Ya estamos todas y…Listas para que empiece el show!!!
La segunda fila del pullman es toda nuestra y se ve divinoooo!!!.  Comienza a sonar la Orquesta (dirigida por una mujer) y los piecitos de todas se empiezan a mover reconociendo los clásicos de Abba que suenan enganchados en la Obertura de la obra.
Desde el momento en que sube el telón que empezamos un viaje de emoción, risas, lagrimas y tarareos de melodías conocidas por todas!!
El intervalo llego volando y por supuesto las chicas nos encontramos en el baño. Pau y Pato emocionadas y felices buscaban el cd para comprar jaja!  Naty, que estaba sentada al lado mío no paraba de decir “no me canso de verla!!!” 
El segundo acto tiene de todo: lloras de emoción, aplaudís de pie a los artistas por sus increíbles performances y bailas y cantas al final de la obra con la sorpresita que tienen preparada (claro que no la voy a contar jaja! Tendrán que verla chicas!!!)
Aplaudimos de pie súper eufóricas y cantando bajito nos fuimos a esperar la que nos vinieran a buscar por si, nosotras teníamos un encuentro VIP con los actores que acabábamos de aplaudir sin parar!!!
Salimos del teatro y accedimos a camarines por donde ingresan los actores. Nos recibió con una sonrisa y un afectuoso “Thank you for being here!!!” (Gracias por estar acá!) La mismísima Judy Mc Claine! Protagonista absoluta y alma de esta obra quien interpreta el rol de Donna Sheridan.
Judy nos condujo hasta el mismísimo escenario, atravesando camarines y sala de maquillaje…en el camino pudimos saludar a quien interpreta a su hija en la obra (Sophie).
Un vez en el escenario nos pusimos a charlar con Judy.  Al principio…tímidas y al rato ya le preguntábamos de todo, fue realmente muy cálida y divertida.
No pasaron 5 minutos que se unieron los hombres del cast y ahí no perdimos tiempo para sacarnos unas buenas fotos!!
Al rato ya estaban casi todo el elenco desparramado por el escenario respondiendo nuestras curiosidades, mostrándonos utilería y contándonos anécdotas del show.
Un dato muy particular es que tanto “Sophie” como el cast masculino de los “padres de Sophie” llevaban una semana en el show (en Broadway los elencos se renuevan cada 6 meses aprox). Las chicas no podían creer que llevaban tan poquito en el show y habían hecho una performance tan genial!!!!


Comenzamos a despedirnos de ellos, y digo empezamos porque nos despedimos como 6 veces jaja!, y en especial de Judy que fue nuestra gran anfitriona. Entre fotos, abrazos y gracias nos llevamos su promesa de viajar a Buenos Aires a darnos una Master Class y un hermoso show! J
Dejamos el backstage todas juntas y cuando salimos pude percibir que había un clima de emoción y alegría de haber compartido esta experiencia única todas juntas…
Yo…disfrute como una de ellas y me fui a dormir feliz de haber compartido una noche de Broadway junto a Chicas en NY!
Gracias Chicas!! y en especial Gracias a mi buena amiga y colega Kathy Morath por hacer posibles esta mágica noche.
Hasta la próxima!!!!!

Vir
Si queres saber mas sobre Vir o sobre este Tour alucinante y los que vendran :click acá
Seguínos en Instagram: chicasennewyork
Twitter: @ChicasenNewYork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!