CHICAS EN EL BAF WEEK

POR LAS GANADORAS DEL CONCURSO: #CNYcorresponsalBAF 
para Desiderata!

La idea de organizar este concurso con Desiderata,  surgió en una charla de brunch en MOOI. El objetivo era seguir buscando  beneficios exclusivos para las lectoras de Chicas en New York, seguir generando experiencias diferenciales, y exclusivas y no solo  en la “Gran Manzana” sino también en Argentina en donde estoy yo y muchas de las chicas, la mayor parte del año.

La moda es un punto en común, con las que amamos NY, y siempre tiene mucha aceptación dentro de las seguidoras de la fanpage…por eso le dimos forma a esta experiencia, la llamamos: #CNYcorresponsalBAF y elegimos a 2 chicas entre las muchas chicas, que participaron exponiendo su razón por la cual deberían ser ellas, las corresponsales de moda de CNY. La elección fue muy difícil, pero finalmente lo logramos.

Te presento a las ganadoras, una se llevo un look completo de Desiderata, y las dos accedieron al backstage en donde las maquillaron y peinaron…pudieron sacar fotos…conocer gente y después directo a la primera fila del desfile!…

Jorgelina y Delfina dos chicas, con el sueño de formar parte del mundo de la moda…que descubrieron un rincón de este mundo, con su propia cámara y nos lo cuentan así:

Jorgelina (izquierda) y Delfina (derecha) listas, con sus cámaras, en el FRONT ROW del desfile de Desiderata!!
 Junto a las chicas a la entrada de La Rural a punto de entrar al BAF
#ExperienciaCNY #CNYcorresponsalBAF
por Jorgelina Pussetto 
Estar en la entrada jugando a hacer coolhunting mientras esperaba a Andy fue lúdico y a la vez  exploratorio,  luego pasar a tener la credencial de staff de Desiderata que gracias a todo el equipo de CNY conseguí fue el sumun!.
El predio de la rural era una fiesta, repleto de personas locas por la moda y las tendencias, un laboratorio de experiencias que se vinculan a la moda y aun mas allá, al arte…
Entrar al back de Desiderata y notar el frenesí de las modelos, peinadores, maquilladores, estilistas, prensa, y demás fue un momento en que dije, ok, aquí estoy, en dónde debo estar, lo mío es estar detrás de la cámara, no soy una chica fuera de lo común, no tengo una onda particular que se destaque entre el resto de las personas, solo soy una estudiante que adora lo que hace y todo lo que lo rodea, y poder experimentar un desfile desde el back, realmente es insuperable para los que festejamos la moda.
Mas allá del cholulaje que a una simple chica del interior le puede pasar al ver a celebridades de la taya de Calu Rivero, Emilia Attias y Luz Cipriotta, junto a la admiración que causa ver a esas diosas de 1.80 que desfilan la ropa de la marca, me dediqué a trabajar, a observar, a meterme entretelones para poder percibir lo que mi Nikon y yo queríamos ver… el detrás de escena y el momento ansiado, el desfile!.
Sin duda alguna, fue una de las experiencias que guardo en mis retinas (y en la memoria de mi Nikon) para toda la vida, gracias al equipo de Chicas en Nueva York cumplí una de mis metas y un sueño concretado, demostrándome que todo es posible si se ansía con positivismo y la mejor de las energías.
Jorgelina.

Jorgelina a pleno!!

#ExperienciaCNY #CNYcorresponsalBAF

Por Delfina Martinez Mendiberry
Día fresco de febrero, make up por doquier, latitas de Coca y una simpática atmósfera emanada por quienes trabajaban, dedicados y concisos, pero disfrutando de sus labores; estilistas, make-up artists, fotógrafos, modelos, periodistas y diseñadores forjaban lo que seria el desfile de Desiderata para el BAF week 2014. Y yo, como corresponsal de Chicas en New York, registraba entusiasmada el poupurri de variadas situaciones: pulido de looks, encuentros casuales, sonrisas, música, armado de peinados y make-up de las chicas de Pink! (y también del mio, que tuve el gusto de ser producida por Andy,  quienes mas saben! Los chicos de Estudio H) Cuando todo estaba listo, caminé por la pasarla hacia el front-row. La sala desierta y con luces azulinas aguardaba para transformarse en el Desiderata Fashion Show.

Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Kate Moss y Victoria Beckham entre otros, dijeron presente a través de caretas que dieron el toque gracioso al desfile. Música y la cautivadora voz de Catu Hardoy empezaron a seducir al público. El show comenzó. Flashes, miradas y la propuesta de Desiderata: una colección práctica, idónea y urbana, en la que mujeres clásicas y modernas encontrarán su prenda ideal. Muchos aplausos.

Agradecida a Chicas en New York y Desiderata por la estupenda experiencia, dejé el predio. Me llevé conmigo una bolsa con obsequios lindísimos, ideas para esta nueva temporada y una gran sonrisa.

Fini
Fini, lookeada por los estilistas del BAF y con la Eco Bag de Desiderata diseño para  CNY, se llevo el regalito de Gama Italy igual que Jorgelina!
Ahora un poco del desfile…
por Jorgelina
Carolina Rosales nos presentó con DESIDERATA una colección otoñal con reminiscencia a los ’90, un minimalismo perceptible, con monocromos como dueños del repertorio. El cuero y el jean característicos del grunge de los ’90 dijo presente, el metalizado estuvo presente y sin olvidar las estampas y las inscripciones en sudaderas (mostrando un estilo sporty)  y en los sweaters con tejidos simples. Nos mostraron un look simple pero delicado, fiel a la marca, sin dejar de lado lo trendy que lo caracteriza para aquellas clientas más osadas y que se animan a jugar más con el mix de texturas y estampas.
Sin quedarse atrás, la marca Argentina Desiderata podría compararse con lo que se pudo observar en las pasarelas internacionales, como en e NYFW… hasta el mismísimo Marc Jacobs presentó una colección minimalista, en donde los monocromos y el gris predominaron, remontándonos a una colección gris y otoñal. Hugo Boss fue otro que fiel a su estilo opta por jugar con los trajes, representando ese estilo tomboy en chaquetas combinadas con faldas y pantalones, que se pudieron observar en Desiderata.

Colección completa! Aplausos!!…
Catu Hardoy (izquierda) nuestra cantante estrella de CNY, se lució con su voz
y Carolina, (derecha) diseñadora de Desiderata, con su colección.
Carolina no defrauda a sus seguidoras, y a la altura de las pasarelas internacionales una vez más mira a las mujeres que fieles a su marca  buscan un estilo trendy sin dejar de lado jamás los aires de sofisticación.
Con la genia de Naty Pavon responsable de comunicación de Desiderata!
Mi tapadito!!
BAF!! BAF!!
La Rural copada de las bolas de Desi y CNY!!
Jenny Williams en lookeada con Desi divina, en el desfile!
Las 3 primeras filas del show,  se llevaban de regalo la eco bag de Desiderata y Chicas en NY, mas la revista DESIDERATA, y el sticker viajero de CNY.
Junto a las celebridades internacionales! je!!

 

Lorena Ceriscioli, con una de sus modelos!…
lookete!
“Genia Total” Pilar Martel Barcia
Copado Pancho! con nuestro Sticker!
ella Diosa como siempre!
Con Luz Cipriota
@ChicasenNewYork
Instagram: chicasennewyork

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!