EL PRIMER VIAJE EN GRUPO!!…

UN EXITO!!!Llegamos al aeropuerto de BA con la incertidumbre de lo que pasaría, como seria el grupo, las chicas, como se desarrollaría todo?… Mi único objetivo era ayudar a que todas disfruten de la experiencia al máximo, respetando sus tiempos y sus personalidades…Como ya les conte en varias oportunidades nunca quise que estos viajes sean tours, tradicionales, en los que vamos juntas a todos lados, y eso es definitivamente es un plus…

Cuando nos encontramos en Ezeiza, ya habían recibido todas, mis mails con los tips y recomendaciones pre-viaje, que fui enviando desde 1 mes antes de partir.
De alguna manera ya nos conocíamos un poco. Algunas habían asistido al encuentro previo al viaje que organizamos para que se conozcan y nos conozcan. Pero otras solo nos conocían via mail ya que  vivian en diferentes puntos del pais.

El vuelo fue fantástico, llegamos a JFK y Sofi, la responsable de la agencia de turismo, (divina) nos esperaba con los 2 charters que nos trasladaron al hotel.
El grupo super homogéneo, variado y muy versátil!!…

EN EL BAR DEL HOTEL!

El hotel Hudson, increíble! es un hotel diseñado por el famoso Philipe Stark, moderno, divertido y con mucha onda. Además como fue sede de varios eventos del NY Fashion Week, que se celebraba esa misma semana, estábamos inmersas en el típico ambiente de la semana de la moda, muy acudido y lleno de glam, peor con onda! Subíamos por el ascensor, y de repente se abría la puerta y había una mega fiesta en el piso 29, llena de prensa y famosas editoras de revistas de moda, y al llegar a piso 3 una familia canchera, subía con su carrito de bebe, lista para recorrer la city. Las habitaciones son chiquitas, pero tienen todos los detalles y comodidades.

Uno de los beneficios exclusivos de este viaje, fue tener el desayuno incluido, lo cual no es muy común en los hoteles de NY, y si lo quisieras pagar no baja de los u$d 35.-

En esta oportunidad al estar el hotel copado de los eventos del Fashion, nos lo sirvieron en un barcito a la vuelta del hotel.
El desayuno era fantástico!!!…nos llenaba de la energía suficiente para encarar el frió y salir a disfrutar.
Todas las mañanas nos encontrábamos a desayunar todas y cada una decidía lo que quería hacer, y ahí las ayudaba organizar el día, con sugerencias, para optimizar los tiempos y aprovechar el clima.
En ese momento se forman todos los días distinto grupos que iban cambiando en función a las actividades que quería hacer cada una. Una decía: – Yo quiero ir a MOMA!!…y un par mas seguro se enganchaban… Fue todo muy natural…

Algunas noches salimos a cenar, casi todas juntas, o a tomar un trago…

El bar del hotel, es una buena opción para las noches en las que el cuerpo no da mas, como para salir a la calle!!… Es un lugar canchero donde toca un DJ distinto, cada noche es también una buena opción para degustar a buen precio una cena rápida americana.
La cantidad de cosas que hicieron todas, me sorprendió, la energía y el entusiasmo les daba las fuerzas para en el mismo día recorrer el Soho, hacer compras, ir a un museo y subir al Top of the rock.
El viaje incluyo también un tour de compras al Oulet Jersey Garden. Esa salida no se la perdió nadie! je!… partimos tempranito, y volvimos con mas de lo que se podía llevar en las camionetas!!!…

Solo tuvimos un día de lluvia, y algunas chicas hicieron un tour de Alto y Bajo Manhattan, que les muestra un pantallazo general de la ciudad, y resultó una goyita!…
Otro grupito prefirió salir con Lore de Bloc de moda, a recorrer las locaciones de la serie y películas de Sex & The City y terminaron como las protagonistas almorzando juntas por el barrio y degustando un cupcake en Magnolia Bakery. Una noche fuimos al teatro, y después a cenar, nos divertimos mucho. Nos desencontramos, nos encontramos, nos amontonamos, nos despedimos.
Vivimos muchas cosas, la experiencia fue fantástica, y sin ningún inconveniente. La agencia supero mis expectativas, ya que todo estaba según lo planeado.
Logramos concretar esa sensación de sentirnos un tiempo solas en NY, sin estarlo.
Con la libertad de hacer lo que cada una quería, con sus tiempos y su estilo, pero con la contención de un equipete de primera!!…Contando la compañía necesaria para compartir una cena, o una salida!!…

En la casa de Carrie Bradshaw

La vuelta  JFK

Planchias de pelo, rizadores y multi styler de la linea Too Chic de Gama

 

Estoy muy agradecida a todas las chicas que viajaron en esta primera salida, “el equipo inaugural”  de un ciclo de muchos viajes mas, de Chicas en New York. Gracias!! por confiar en mi, por la buena onda, la energia y las ganas de vivir con la que encararon este viaje.
Ya estamos organizando el próximo para salir en el mes de octubre y esta listo, y lleno de sorpresas, para contarles en pocos días!!

 

Con Marley en Times Square

También contamos con el apoyo de algunas marcas que nos regalaron sus productos por que quieren formar parte de este proyecto. Gracias Gama y Aylike por los presentes para las chicas!!
Para ver mas fotos: http: CLICK AQUI Para saber sobre el próximo  viaje escribinos a: viajes@chicasennewyork.com.ar
Testimonios de las chicas en nuestra fan page: Dijo: Maria Luz:”Sofi me preguntaba como me anime a hacer este viaje solo por un contacto de facebook… es difícil de explicar…. pero lo sentís.. nada mas…. vi la información y me anime.. y después de entrar en contacto con Andy y todo fue increíble…!!!!!!!!” Julieta Gutierrez: ”En esta oportunidad me tocó en suerte visitar una ciudad que irremediablemente “afecta” en compañía de un grupo de chicas excelente, transitando cada tramo del recorrido con el asesoramiento de Andy que puso a nuestro alcance miles de posibilidades para vivir una NYC que de otra forma hubiéramos pasado por alto. La alegría generalizada, organización perfecta de Sofí, Andy y sus fotos con el jet set, correr por el central Park nevado, los colores de Warhol, Matisse en el Met, La Gata sobre el Tejado, las rosarinas atracando el outlet y tantas otras”. > Nora Schiavoni: “”El hotel era genial, super moderno,La organización de Andrea Clar y Sofía no tiene palabras. Unas genias. Cenas, salidas, fotos con famosos. No faltó nada.La pasamos de 10 y esperamos que se repita a NY, a Berlín, a París o donde sea”. Laura Schiavoni: “Divino el viaje ! el grupo !! los consejos y recomendaciones de Chicas en NY son buenísimos para no perderse nada!!Andy ! genia total !!!!siempre lista para armar miles de programas !!!!Gracias Imposible no pasarla super !! ” Clarita: “‘que lindoooo Andyyy, quiero volverr, las extrañoo a ustedes y a NY!!..” Marcel Albertengo dijo: “SE ARMO UN GRUPO INCREIBLE…CHICAS ESTO VA PARA USTEDES ..LAS QUE VIAJAMOS…LAS VOY A RE EXTRAÑAR.. ME REI MUCHO ESTOS DIAS…LA PASE TANNNN GENIAL..TANTO COMO SI LAS CONOCIESE DE TODA LA VIDA…GRACIAS ENSERIO.” Norita “Parece frase hecha, pero este blog es la prueba de que cuando uno tiene una idea y un sueño y le pone toda la pasión que Andy le pone a las cosas, todo es posible. Que sigan los viajes y los sueños de todas y todos, ja ja ja.”

Top of the Rock
Central Park Nevado!!
En Cipriani Down Town
En el Oulet!!
En el ferry camino a la estatua de la libertad!


ENJOY!!!
Andy clar!
andy@chicasenewyork.com.ar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!