FASHION WEEK NY/ Feb 2014 /

Si sos de las que lee habitualmente el blog, sabes que CNY no es un “blog de moda” pero inevitablemente, la moda esta presente, de manera natural… por que NY, entre mucgas otras cosas,  es moda y es tendencia…Es una parte importante de sus calles, de sus bares, de su noche…
Por que es imposible no relacionarla con los iconos de moda y belleza de todos los  tiempos… Jackie Kennedy, Audry Hepburn, Marilyn M, Madonna, Sarah J. Parker, solo por nombrar algunas, todas esas chicas que llenaron de glam las calles de NY. Con su estilo, sus peinados característicos, y su historia.
Asi que esta vez, voy a contarles la experiencia de ir como invitada al MERCEDES BENZ FASHION WEEK NY.

El primer evento, el sábado por la noche, bajo el marco del Fashion Week, fue en la terraza del Hudson, invitada por TRESemme, undesfile privado solo para prensa, en donde lookeaban a los invitados, peinadores profesionales y después presenciámos un desfile súper privado, que mostraba la tendencia en peinados, y un paseo por el backstage para ver como lo crearon.

las estilistas de TRESemme lookeaban a las invitadas!!
Chile presente en el evento Prensa y estilista.
Backstage de los looks TRESemme
El desfile
El desfile
Mi amiga y compañera Kary quien colaboro con la organización de nuestro grupo de viaje.
Con Flor del blog Giamportones, una genia! tambien invitada por TRESemme Argentina
El souvenir!

Fui invitada por el HUDSON HOTEL, al desfile, performance, de CESAR GALINDO quien ademas de diseñar para Joan Jett, Courtney Cox, Madonna, y para las etiquetas LAMB por Gwen Stefani, Dolce & Gabbana, genera sus propias colecciones. Esta última, me encantó, ecléctica y variada.
El show divino… no caminaban las modelos, sino los invitados. Las modelos estaban dispuestas en forma circular, en diferentes alturas. Todas con sus peinados hacia atrás y el pelo suelto por detrás de los hombros…y con las patillas coloreadas, salvo algunas que estaban absolutamente rapadas.
Y los invitados y la prensa, girábamos a su al rededor apreciando los detalles, de cerca… Me encantó, así podes ver y reveer la colección mi veces desde todos los ángulos, y disfrutar de las prendas que mas te gustan a 10 cm de tu mano!…
Él, un amor!! que por supuesto, se copo con el Blog y lo fotografié con nuestro sticker en mano, junto a Pato una de nuestras viajeras amantes de la moda!…

Vani y Pato dos de las viajeras del grupo de febrero me acompañanron al desfile!

Invitada por @TRESemmeargentina fui al desfile de VIVIANNE TAM, en el “Teathe del Lincoln Center”. Si estas en la ciudad durante alguno de los dos fashion week, no podes dejar de pasar. La puerta es un verdadero show. Lleno de fashionistas, posando para los fotógrafos y bloggers del mundo.
Definitivamente es un ícono mas en la ciudad…Con varias extensiones,  en una de ellas hace unos años se celebra el #MBNYFW y allí llegue, 17:30 hs ya de noche y bajo la nieve…
Ingresar es casi tan difícil como entrar a la NASA, ( para todas las que siempre me preguntan, …je..)
Te envián un mail con código de barras, que tenés que presentar en unas maquinas a la entrada, que lo lee, y te imprime en el momento un ticket con tu nombre, después pasas por 2 controles mas…hasta llegar al teatro…

La colección de VIVIANNE me encantó, y  me sorprendió, las pasadas de prendas con cuero me fascinaron, y las texturas y estampas propias, de formas geométricas, que se veían hasta es las medias, o carteras…fueron exquisitas.
Como tuve la suerte de presenciar el desfile dentro de las filas del “Front”, no me perdí un detalle y me lleve de regalo sus texturas en un iphone-case que quedo como recuerdo…
El styling a cargo de TRESemme, impecable… una cola tirante hacia un costado… parece que lo impoluto hacia atras, se viene a full…y TRESemme lo mostró con orgullo en esta pasarela.

El stand de Tresemme en el hall del Fashion Week NY
El souvenir
Asi me fui con esta imagen del Lincoln Center desde el taxi.

Otro show que me gustó fue el de ALONE LIVNÉ, el mas famoso y joven diseñador israelí, que después de haber sido de aprendiz en Alexander McQueen en Londres, Livné fue nombrado a los veintidós años, como responsable al departamento de lujo casa de moda italiana Roberto Cavalli.
Su trabajo hecho a mano es escultórico, con partes rígidas, y relieves increíbles…
Ademas de vestir a celebridades como Bayonce, Lady Gaga y algunas personalidades de la realeza diseño una colección en donde el brillo se destaca por sobre todo…hasta en las cabezas… cubiertas por completo de destellos. El peinado también tirante hacia atrás pero con rodete y raya al medio. Este también fue un desfile estático, con 3 filas de modelos en diferentes alturas, contra una pared negra… perfectamente formadas y divinamente lookeadas.
Casi al terminar, llego Paris Hilton, como invitada especial…quien también, cruzó unas palabras con nosotras y se fotografió con el sticker de CNYen la mano como despedida!…

Acá con el genio diseñador. “Livné”

Si queres ver videos del los eventos y mas fotos de toda la experiencia de Chicas en New York,  podes seguirnos en Instagram: chicasennewyork
o en Twitter: @ChicasenNewYork
Enjoy!!!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!