LA MAGIA EXISTE! Y ELLAS LA VIVIERON EN NY

 ANABELA Y VALERIA GANARON UN VIAJE CON CHICAS EN NY

Cada vez que termina un viaje en grupo de la #ExperienciaCNY siento que llego y tengo miles de cosas para contarles. Y que no me alcanzan las fotos, los videos, los relatos porque es un mundo de cosas las que vivimos en NY y es tanta la pasión y emoción que nada de lo que les cuente es suficiente…. Por eso de este último viaje…. me quedo con lo que nos contaron Anabela y Valeria, las viajeras que vinieron con nosotras ganadoras del Concurso Ga.ma Italy.

Anabela es de Rosario, Argentina, y viajó con su hermana Antonela y Valeria es de Santiago de Chile. Ninguna conocía NY así que si hay algo que me pone muy feliz, es haber podido ayudar a hacer ese sueño un poquito más real y que juntas #VivamosNuestosSueños, como siempre digo… porque así fue, dos chicas que se animaron a participar y gracias a las marcas que nos acompañan hicieron los sueños de dos lectoras realidad, llegar a NY y estar en nuestra última experiencia de Septiembre, en la que tuvimos NYFW y todooo!

Cuando pensamos la planchita de pelo con Ga.Ma Italy creímos que sería genial tener un producto diseñado para viajeras prácticas y cancheras!!! que como nosotras… tenemos con todo… 5 minutos de espejo para hacer la magia del pelo y salir! No hay tiempo que perder en la ciudad que nunca duerme… !!!

La planchita de Ga.Ma “Chicas en Ny” celebró con un Concurso su lanzamiento y acá el relato de sus dos ganadoras y su primera vez en NY.

 ANABELA SUELTA EN NY

1

“New York, New York” (y ponele la melodía de Frank Sinatra cuando leas esta intro) desde muy chica se convirtió en una de las ciudades de mis sueños. Será por eso que fue muy natural para mí convertirme en seguidora apasionada de las aventuras de Chicas en New York. Sera por eso que cuando GA.MA invitó a viajar junto a una amiga a NY con la consigna de escribir una historia acerca de nuestro interés por la mítica ciudad, sentí que me lo pedían directamente a mí.

Parte de mi historia decía “Cierro los ojos y me imagino ahí, saboreando un delicioso pastel en Magnolia Bakery como las protagonistas de Sex and the City, contemplando la joyería Tiffany & Co. al más puro estilo Audrey Hepburn en Breakfast at Tyffany’s, observando ese maravilloso Skyline que me fascina y que solo vi por fotos. Subir a lo más alto de cada icónico edificio y disfrutar de las vistas que ofrece la maravillosa ciudad, sus luces, su actividad diurna y nocturna…”

Y cuando desperté de mi sueño, ya estaba en Ezeiza formando parte de un grupo de mujeres fantástico y divertidísimo, todas con un mismo objetivo, devorarnos la gran manzana y sumergirnos en sus luces y su ritmo vertiginoso.

Los regalos divinos, esos que veía siempre en las fotos ahora eran todos míos. Lo que más me gustó fueron los pañuelos @TheDignanis y los collares de @TheWarmyStore.

2

Y la tarjeta de teléfono @HolaSim … las chicas están en todo, fue la solución! nos regalaron el chip para estar conectadas todo el tiempo.

4

Genial el cuellito de viaje de @Tresemme que además nos invitó al NY Fashion Week. 

3

En Ezeiza conocí dos mujeres divinas, Andy y Jess , que estuvieron siempre junto a nosotras revelándonos toda la data para no perdernos nada, respetando las preferencias y los tiempos de cada una de nosotras. 

foto jess y andy mural

La dinámica de la recorrida de la ciudad mejor imposible. Los primeros días aprendimos a manejarnos en esa gran manzana. Al tercer día ya la estábamos recorriendo en metro como si fuésemos una neoyorquina más. Cada día fue intenso y al mismo tiempo inolvidable.

Los sueños y los deseos de cada una fueron cumpliéndose uno a uno. Algunos fueron compartidos, otros en cambio personales. Me deslumbró peinarnos en el mismo lugar y con los estilistas de las grandes modelos del NY Fashion Week gracias a @Tresemme  Y amé la charla de tendencias con Agus Cattaneo.

unnamed (4)

Me encantó Dumbo en Brooklyn.

Me encantó Dumbo en Brooklyn.

6

coolhunting

Caminando con todos los tips que nos enseñó Agus Cattaneo para animarnos a coolhuntear.

Qué tremendo fue llegar en limousine a la cena con menú diseñado especialmente para nosotras ..

foto limo

Me encantó el mítico Times Square, Greenwich Village, Top of the Rock, Bryant Park, Central Park, Wall Street, Empire State, Soho, Tribeca, Staten Island en ferry, One world trade center y el MET, que locuraaaaa! Sobre todo su rooftop… 

9

La ciudad nos recibió, majestuosa. De día explorando todos sus rincones, por las tardes un break en la piscina del hotel donde nos hospedábamos, el Dream Downtown que era por demás divertido….y por las noches desde la rooftop del hotel entre música y tragos nos hipnotizábamos con la increíble vista panorámica de los rascacielos iluminados de la ciudad. Si si, un sueño!

La pileta de nuestro hotel Dream Downtown, qué divertido!

La pileta de nuestro hotel Dream Downtown, qué divertido!

grupal

Anthropology fue una experiencia unica, nos recibieron como reinas, brunch, champagne y un cartel gigante que decía Bienvenidas Chicas en Ny.

anth

Cada momento, cada lugar tuvieron su encanto propio. La increíble energía trasmitida por Andy, Kari y Jess infundieron una intensidad especial a nuestras vivencias. Me sentí una nena en Central Park, jajaja. Qué lindo fue…!

10

11

Una semana soñada donde me sentí en un cuento de fantasía! Y … no se si podré volver a NYC, ojalá que si! … pero la magia y la esencia de viajar con Chicas en Ny siento que será única e irrepetible y se queda conmigo acá en Rosario para siempre. Gracias Ga.Ma Italy y gracias Chicas en Ny en nombre mío y de mi hermana Antonela porque todo lo que leí durante años en el blog, fue tan nuestro y tan real”.

13

 VALERIA SUELTA EN NY

14

“Era martes, estaba en mi departamento preparándome el almuerzo cuando me llaman de GA.MA diciendo que yo era una de las ganadoras del concurso Chicas en New York, no lo podía creer, este viaje soñado era completamente mío, pasaron muchas cosas por mi cabeza… Ansias, expectativas y la confirmación de un sueño hecho realidad, tan solo pensar en que al fin iría a esa ciudad que solo conocía a través de las películas y fotos de viajes de amigos…

Me decían que era una ciudad única e increíble, por lo que mis ganas de conocerla y de vivir esta experiencia aumentaban cada vez más. Sentí una alegría indescriptible y no tardé más de una hora en compartirla con mi familia y amigos. Creo que la hice viral… jajajaj.

Todo comenzó en Buenos Aires, soy de Santiago de Chile y lo primero fue llegar a Ezeiza y reunírme con el grupo de argentinas maravillosas, entre ellas Andy, Kari y Jess. Al principio estaba un poco nerviosa, era la única extranjera!!! pero eso duró muy poco ya que me sentí completamente incluida, además de la gran energía que se respiraba: todas teníamos muchas expectativas, ganas de conocer la ciudad y más para mí que era mi primera vez.

15

budakkan

budakkan 2

Comida de lujo en Buddakan en la gran mesa imperial de Carrie Bradshaw y nosotras estabamos ahí!.

O poder revivir una noche Speakeasy como en los años 20, recorriendo los bares prohibidos de la ley seca, que aún conservan su arquitectura, su esencia e intentan seguir pasando desapercibidos.

16

El hecho de viajar con CHICAS EN NEW YORK fue lo que hizo que este viaje fuera inigualable e irrepetible, ya que vivimos y aprovechamos la ciudad al máximo, además de conocer los clásicos, nos dieron la oportunidad de pasear en limusina por Times Square, cenar en Buddakan ( hacernos sentir como Carrie), ser peinadas y maquilladas por los estilistas del NY Fashion Week…

17

Amé el picnic en Washington Square, tomar cosmopolitan en la azotea del hotel con una vista preciosa, lookearme para salir a bailar de noche, caminar por el Brooklyn Bridge, pasear por Central Park, hacer sesión de fotos en DUMBO y comer cupcakes en el Magnolia Bakery famosoooo.

18

black prom dresses

20

O probar los vanilla ice cream de los foodtrucks de helados, ir todas a Staten island en ferry y obviamente shopping, en todos lados shopping. Lo mejor es que todas logramos cumplir nuestras expectativas, ya que si bien había un itinerario, lo podíamos modificar de acuerdo a lo que queríamos conocer.

También la ayuda de Chicas en NY como organizadoras fue indispensable en este viaje…ellas conocen New York de una forma envidiable, cada calle, cada esquina y cada rincón, por lo que no me cabe duda de que nos llevaron a los mejores lugares siempre con la idea de que todas nos divirtiéramos, y lo cumplieron.

Creo que cada lugar de esta ciudad es único, tal vez lo que más me gustó fue el Time Square…

21

22

23

24

Fui 3 días seguidos ya que ahí me sentía como una newyorkina más, recorriendo esa esquina de luces, pantallas, con mis manos llenas de bolsas de mis tiendas favoritas y grabando todo para luego mostrar a mis amigos y familia el espectacular lugar que estaba conociendo. Mis ojos no lo podían creer y cuesta creerlo todavía. Y cuesta más creer que en esa misma situación me encontré con el actor Mark Ruffalo, y que no se negó cuando le pedí una selfie!!!

Espero volver algún día, pero estoy segura de que no será lo mismo… Con este viaje conocí la ciudad al límite, algo que muy pocos pueden hacer. Doy gracias a GA.MA y a CHICAS EN NEW YORK por este maravilloso y espectacular viaje, conocí a mujeres maravillosas, con las que sigo en contacto y esperándolas con los brazos abiertos siempre en Chile. Un abrazo muy grande a todas mis compañeras de viaje”.

luces rojas

Me quedan momentos, lugares, recuerdos, pero sobre todo me quedan amigas en Argentina!!!

 


 

 

 

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!