QUE DICEN LAS CHICAS QUE VIAJARON CON NOSOTRAS?

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE LAS VIAJERAS DE OCTUBRE 2013

Si estas interesada en viajar con nosotras, seguro que querés saber como la pasaron las chicas que ya vivieron la experiencia, o que les produjo?… Que mejor que leer o escuchar sus propias palabras…

Muchas de estas chicas, que formaron un grupo alucinante, nos solo fueron compañeras de viaje, sino que ahora también son”Amigas”.
La experiencia fue muy rica, y emocionante por que el grupo lo fue!…Ojala los próximos grupos tengan la pasión y el entusiasmo, la alegría y la fuerza que mantuvo este equipete, durante los 7 días que compartimos!…
Aca te comprato sus palabras, algunos videos otras notas, que cuentan un poquito las experiencias de cada una de las chicas, que como vos, un día entraron a este blog con las mismas dudas, e ilusión de concretar este viaje alucinante.
Enjoy!
Andy Clar
@ChicasenNewYork
SOLANA BOLOGNINI/ Lic. en economia
“Quería agradecerte por TOOOODO ese viaje hermoso que vivimos! Sos una persona divina siempre llena de energia y nos ayudaste a disfrutar de la ciudad al máximo! Seguí con este proyecto que está buenísimo!!! Te mando un beso grande!

MIRAR VIDEO
 LUCIA BENITEZ
Quiero agradecerles a todas por hacer posible este viaje impresionante! A Sofi y Andy por estar en cada detalle para que podamos disfrutar New York de la mejor manera. Estoy feliz de haberme animado a hacer este viaje y conocer la ciudad de una manera diferente! Conocí mujeres increíbles, cada una distinta pero con las mismas ganas de pasarla genial y divertirse!! Un beso a todas!LUCHI SAN GERMAN
Hoy puedo decir que este viaje me trajo muchísimos aprendizajes!!!!!!
Quiero agradecerle a Andrea Clar por esta experiencia maravillosa por su gran profesionalismo, por su buena onda constante y por ese gran corazón en estar atenta de cada una de nosotras.
A todas uds. por permitirse y permitirme conocerlas. Por compartir estos 7 días con este personaje y conocer esta gran ciudad que deslumbra en cada esquina.GRACIAS CHICAS EN NEW YORK!!!!!!….Por darme tanta felicidad y crecimiento en lo personal!!!!!…
Andy Clar…GRACIAS POR TODO…Creo que ya te lo dije pero cada vez que veo las fotos el alma se me llena de felicidad…soy feliz de tan lindo viajeeee….sos una grosaaaa… siento pura admiración!!besos!!!

MARIA DANIELA BIDAL

Chicas en Nueva York: la pase bomba! Me rei mucho! Me diverti mas! El proyecto genial! La organizacion impecable! La mano de Sofia me dio seguridad x su compromiso y su dedicacion: es un éxito!
Andy: nuestro Angel guardian en las calles de NY gracias x brindarnos toda la data, tips y contención!
Las chicas: genias totales, bancaron en todas!!
For Ever Chicas en NY!!!!

 MIRA EL VIDEO
MIRA EL VIDEO
MARINA LANDERA/ Emprendedora independiente
“Chiquis, me encanto conocerlas y que formen parte de esta nueva etapa en mi vida… contratar el viaje para mi fue comenzar de 0… y estoy contenta que ustedes hayan colaborado para que esta etapa sea mas linda aun…
Gracias por las charlas, risas, aguantes, locuras…
Gracias Andrea Clar y a Sofi por hacerme sentir siempre cómoda, por ayudarnos a que todo sea hermoso…
Fue un viaje increíble y sin ustedes no podría haber sido así…
Gracias Andy por todo! Sos una persona increíble, con mucha energía… Verte en este proyecto me hizo admirarte, el amor y dedicación q le pones… Gracias x hacer q este viaje sea soñado y q sea en mi vida el comienzo de una nueva etapa…
Las quiero mucho, y nos vemos prontito…”
CYNTHIA MENDOZA

Andrea Clar quiero agradecerte por esta extraordinaria oportunidad que nos diste de conocer New York, siento que la conocí desde otra lado, gracias por estar en cada detalle, por permitirme conocer y compartír con un grupo de chicas grandiosas, aprendí algo de cada una de ellas. Las aprendí a querer y estoy segura que siempre las voy a recordar. Para Sofi no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo por nosotras, estuvo en cada detalle de la logística y mas, siempre predispuesta a ayudarnos ante cualquier cosa que nos pasaba. Genias.

ROMINA GOMEZ/ Comerciante
“Andy!!!!!! No quería dejar de agradecerte y decirte que estuvo todo divino. Sos una genia y junto con Sofi y Flor armaron un buen equipo!! Me queda un grato recuerdo de este viaje, las chicas divinas todas!! Realmente hay cosas que no hubiesemos hecho solas, por ejemplo la bici o la cena en Buddakan y ni hablar del hotel divinooooo al que fuimos. Me quede con ganas de ir al bar oculto jajaj asi que me queda para el proximo viaje! Te mando un beso grande y seguimos en contacto!!!”

MIRA EL VIDEO

 

MARIANA MIRANDA (Tana Miranda)

Chicas en new york..agradecida eternamente por la experiencia que me hicieron vivir…no saben lo importante que fue este viaje… salir de una ciudad pequeña como playa union y toparme con new york no fue facil.. sin unas genias como ustedes no lo habria disfrutado al máximo…me ayudaron a cumplir mi sueño.. gracias por todo, para mi son inolvidables.. era mi primera vez en la gran manzana…y definitivamente no podria haber salido mejor.
Andy sos lo mas…te tomaste tu tiempo para hablar conmigo y saber como la estaba pasando…que necesitaba…todo!! Estabas en todo y mas!
Nadie en ninguna agencia haria eso! Sos mi idola!
Sofi…gracias por esperarme..acompañarme…guiarme…sos irreemplazable nena! Y al grupo….que puedo decir de “semejantes” mujeres.. de todas me llevo algo..las voy a extrañar mucho….las admiro..gracias totales por las charlas…los mates..risas…todo!!!.y espero verlas pronto por el sur!
I love Chicas en new york♥Tana♥ MIRÁ EL VIDEO

CLAUDIA EPSZTEYNEmpresaria
“Les quiero dejar las gracias por los días compartidos. Me llevo una inyección de frescuray juventud que me llenan de buenos recuerdos y muuuucha adrenalina. A todas gracias y un beso GIGANTE!!!”

FLORA NOVERASCO

Chicas! paso a dejarles mis agradecimientos a todas, fue el mejor viaje de mi vida!! Se armo el mejor grupo de todos los grupos, todas diferentes y completarias! fue la mejor forma de conocer esta cuidad que ya amo! Las quiero mucho! Gracias por tanto!!!!! I love! NY !!!!!!!! I love! Chicas en NY!!!!!

IVANA PARTNOY
La experiencia de viajar con Chicas en NY tiene miles de cosas positivas por empezar la organizacion que hay que sacarse el sombrero por Andy, Sofi y Flor sin ustedes nada es posible. El grupo que formamos es lo mas divertido que se pueden imaginar. Solo se que me hicieron pasar los mejores dias de mi vida!!!!! Volvere desde ya a NY nuevamente con ustedes. Las quierooooo

VERONICA MELIA 
Gracias a todas y en especial a Andy y a Sofi por el apoyo y la guia. Las extraño. Fue una experiencia inolvidable!!!! Muchos besos!!!

 

Para más sobre viajes y viajeras, hace click acá y acá!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!