NUESTROS VIAJES A NEW YORK

UN VIAJE INOLVIDABLE

COMO SURGIERON LOS VIAJES?
Recibo muchos mails de chicas que me preguntan por los viajes, todos los dias, por eso voy a dedicarle un post a contar, parte de lo que son los viajes de “Chicas en new York”, digo parte, por que realmente hay que vivirlo para descubrir la diferencias con un viaje tradicional, que gran parte esta en los detalles.
Todo surgió a pedido de muchas chicas, que me escribían pidiendo que organice viajes que incluyan la aventura de vivir la ciudad, con mis tips, como lo propongo en las notas de este blog.
Después de mucha insistencia, decidí buscar una agencia seria y con trayectoria, que se encargue de las formalidades, para que todo salga impecable! www.poptour.com.ar
El primer viaje, fue un desafío impresionante, partir de BA con 20 mujeres, rumbo a NYC, lo cual unos meses antes me parecía impensable.
La primera experiencia resultó un éxito absoluto, y muchas chicas quedaron fuera del cupo, por lo cual sabíamos que se vendrían mas.
Hoy el proyecto no para de crecer, organizamos viajes grupales (solo para mujeres) que quieran encarar una experiencia diferente, sobre todo con mucha alegría.

Los cupos siguen siendo limitados.
La verdad es que yo trabajo como directora general creativa en :aschen, es una agencia de publicidad, por lo cual este emprendimiento no es mi fuente de ingresos, y no necesito juntar mucha gente para que sea rentable.
Lo hago por que me divierte, es mi cable a tierra y lo llevo con una pasión que transmito en cada detalle.

COMO SON LOS VIAJES?
Cuando comencé a organizarlo, pensaba, como hacer para que sea una propuesta como ninguna, en donde poder transmitir todo lo que se de la ciudad a cada una de las chicas que viaja y tenga un plus humano, que lo haga único?…
Hoy el proyecto se convirtió en realidad.

Como te conté, estos viajes son una oportunidad fantástica para descubrir la ciudad de una manera distinta!!…
No es un tour en el que todas vamos juntas a todos lados, sino la posibilidad, de vivir cada una, su propia experiencia.
Es sentir que viajas sola, sin estarlo!! Y contando con la contención de un grupo cuando lo desees o para encontrar cómplices de viaje!!
Conocer a otras chicas que compartan tus mismos gustos o intereses, que puedan acompañarte en las actividades o salidas que quieras.
Sin necesidad de cumplir horarios y con la libertad de ser vos misma en NYC!
Yo viajo con el grupo, junto otra de las chicas del equipo, que van rotando, y juntas somos el soporte necesario para que todo salga fantástico…
Es una propuesta única, que cuenta con beneficios exclusivos, por pertenecer al grupo, ademas de un cronograma de actividades sugeridas, durante la estadía, para ayudarlas a optimizar los tiempos y recursos.
Partimos juntas desde BA, aunque hay muchas chicas que viajan y llegan también desde el interior del país.
Si bien no estamos todo el día juntas, organizamos salidas fantásticas para quienes quieran compartirlas, también a la noche, y las chicas se llevan una imagen general de la la ciudad nocturna, en todos sus matices. La vemos desde un barco, desde una terraza, desde un sótano escondido, o desde una bar en Brooklyn.
Recorremos todos esos lugarcitos que no están en las guías tradicionales, que nos transmiten la esencia de la ciudad, desde un lugar mas cálido y cercano, casi como verdaderas newyorkinas.
Vemos arte, shows, conocemos  gente, caminamos como locas y hacemos picnic.
Les damos los tips para salir de shopping, para aprovechar descuentos, vamos al outlet en las camionetas de CNY y les regalamos una cuponera de descuentos!…

También tenes la opción de agregar otras actividades optativas, lo que te interese, como los tickets para subir al Empire State o el Top of the Rock, (sin comerte las colas interminables), viajar en helicóptero, ver una obra en Broadway, hacer tours puntuales, etc.
El viaje en general, esta lleno de sorpresas, y diversión y al volver, somos cómplices de viaje, amigas y compañeras de aventuras.

 

El cupo es limitado y ya hay chicas que quedaron fuera del último cupo y quieren sumarse a las nuevas salidas.

-Si querés leer parte de la experiencia de viajes anteriores, hace clik acá

-Si querés más info, no dejes de leer las preguntas frecuentes acá

Te quedaron dudas? envianos un mail a viajes@chicasennewyork.com.ar! Nos encanta!

Esperamos tenerte en el próximo álbum de fotos de chicas en NY!!!
Cada día somos mas!Para enterarte de todo seguinos en:
ENJOY!!
Andy Clar

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!