THANKSGIVING EN NYC

Y ES EL GRAN PARADE DE MACY’S!!!

Es un avión? es Superman?????!!! NOOO! Es que llegaste en Noviembre a la ciudad, y te enterás que la famosa fecha que ves en todas las películas, forma parte de tu propia película de NY en donde vos, sos la protagonista. Sí, el famoso día de Acción de Gracias y la famosa tienda Macy´s, es la organizadora de esta fiesta en la calle, llena de magia por el aire.

El desfile anual de Thanksgiving de Macy’s es uno de los eventos más significativos de la agenda de NY de esta época! Este año se celebra el 23 de noviembre y arranca a las 9 AM, pero si querés verlo sin muchas personas adelante intentá llegar a las 6AM. Si, sí, es una de las fiestas más concurridas del año!
Los mejores lugares para ver el parade
El Upper West Side (cualquier lugar entre la 77th St. y 66th St. es lo mejor, en Midtown lo mejor es en la 59th St.). El Parade termina en Macy’s (34th ST) y ahí es donde es casi imposible estar por las multitudes, además que hay sitios con entradas pagas que se agotan. El desfile al norte dura casi la mitad de tiempo que en la zona Macy`s (3horas!) lo cual es ventaja porque si vas con chicos se hace agotador.
plano
Te cuento tips. Acordate siempre de llevar capa o piloto porque es época de lluvias o quizás nieve y siempre un café o chocolate caliente porque la espera es larga! Y cuando el parade termina, la fila en el subte es interminable (podés estar esperando para tomarlo una hora!) así que lo mejor es almorzar algo por la zona hasta que la multitud se desconcentre.
El line up 2017
Cada año renuevan la temática, los globos y recursos del desfile. En el 2017 grandes artistas, como cada año, estarán presentes con bandas de música, cheerleaders y las Marching Bands más famosas. Además de los clásicos divinos ballons que conocemos: Hello Kitty, Pillsbury Doughboy, Pikachu, Bob Esponja, Angry Birds, Snoopy y muchos mas!
Si vas con chicos es un re plan, agotador si! pero para enamorarse de la ciudad y los personajes en su cielo. Pero si preferís verlo desde la tv del hotel o si no estás en NY y querés sentirte un poquito acá, poné la NBC que desde las 9 de la mañana transmite en vivo. Y si tenés ganas de ver el making off, conectate a la web de https://www.macysinc.com/ que transmiten siempre en vivo!

ENJOY!!

Instagram: Chicas en New York 
Facebook: Chicasennewyork
pics13 shutterstock_635644243
APTOPIX Thanksgiving Day Parade
image
slide_198822_497745_freeshutterstock_746548723 shutterstock_746088283

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!