DIVERSION DE PUNTA EN BLANCO

White Bridesmaid Dresses
Diner en Blanc, Bryant Park

Dinner in blanc es un original evento que se organiza solo una vez al año en New York y los invitados deben asistir vestidos completamente de blanco. Inspirada en la elegancia y el glamour de la sociedad aristocrática, los invitados deben ir a una cena en un lugar que se mantiene en secreto hasta el último momento.

Diner en Blanc, Bryant Park 2013

Cada uno de ellos debe llevar su propia cena, mesa, sillas, etc. todo en color blanco.
Es impactante ver a todos llegando, saliendo del subway, caminado por la calles con sus mesas, silla, y viandas de luxe.
No dejes de mirar el video es increíble la movida que se genera. Hay una larga lista de espera, para poder participar, pero la ocasión bien merece la pena.

Shop Discount Graduation Dresses | Formal and Semi-formal Graduation Party Gowns - FabProm
La historia comenzó en el verano de 1988, François Pasquier acababa de regresar a París después de unos años en el extranjero y celebró una cena para volver a conectar con sus amigos. Como eran muchos decidió convocarlos en un parque, vestidos de blanco, con el fin de ser reconocible entre sí. Y les dijo que cada uno  traiga a un amigo! La velada fue un éxito tan grande, que lo repitió, pero eran muchísimos mas amigos de amigos, que querían sumarse… así nació el concepto de Dîner en Blanc.
cocktail dresses

Aymeric Pasquier, hijo del anfitrión, se trasladó a Montreal y mantuvo la tradición familiar, juntó amigos con amigos, para celebrar la primera Dîner en Blanc ®, en agosto de 2009.
Con  “amigos y con solo el boca-en-boca” el evento ha crecido hasta convertirse en un fenómeno internacional,  y generar una red de comensales y entusiastas. Durante el evento, hay shows, música, y premios en un ambiente muy divertido.
Dîner en Blanc Internacional, con sede en Montreal, es responsable del desarrollo de este día de campo elegante secreto, en cerca de 40 ciudades a finales de 2013.

Este año, los miembros de todo el mundo están conectados con sus redes sociales y podrán inscribirse para el evento de NY o en cualquier ciudad en el mundo! La cena cuesta U$42.00 + U$9.00 de membresía.
www.dinerenblanc.info
En Facebook

Vos también podes formar parte de esta cena, la próxima en NY es el 22 de Agosto de 2017.
Te comparto unos vídeos que realmente vale la pena ver!

https://www.instagram.com/dinerenblancnyc/

www.youtube.com/watch?v=bQ0rLufCzI4

www.youtube.com/channel/UCvXdsGolRDvJ1JcITF3csXw

www.youtube.com/user/DinerEnBlanc

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!