LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN UN TOUR INOLVIDABLE

Siempre soñaste con pasar la navidad o año nuevo en NY? llego el momento pero aun no sabes que vas a hacer?
Dyker-Heights42
Dyker-Heights62
Las Holidays son Thanksgiving (ya te conté sobre el Parade de Macys), Navidad y Año Nuevo.
Particularmente no me gusta viajar a NY durante las fiestas por la cantidad de turistas que la visitan…las largas colas, el frió extremo…pero esto puedo decirlo después de haberlo experimentado!! Por lo cual, avanti!!!  A vivir la experiencia con alegría!!
Hoy quiero contarte una experiencia que me encantó y es de esas que no podes dejar de hacer si ya te decidiste a vivir unas fiestas newyorkinas.
Las luces de la navidad son un clásico de NY, calles, avenidas, vidrieras, locales, árboles y si te alejás y te vas a la periferia: las casas y ni te cuento las mansiones decoradas! Son una locuraaaaa!
Dyker-Heights22
Dyker-Heights3
Pero existe un lugar, casi mágico, “Dyker Heights” es un barrio residencial, italiano, en Brooklyn (al suroeste) que en Navidad se pone de cuentos!!!
Las decoraciones de luces en los jardines de las casas, en los techos, tantas que parece que fuera siempre de día! Y los vecinos año a año fueron desafiándose a decorar más y más hasta llegar a hacer concursos de quién tiene la mejor decoración y gastan de u$1000 a u$20mil por casa! Una locura! Hay decoraciones de todos los estilos, y algunas realmente te dejarán con la boca abierta…
32
Querés conocerlo? Yo te avisé, es mágico! Y ni te cuento si está nevado.
El paisaje es alucinante que te gasta la batería de la cámara.
Pero en general suele hacer tanto frío que dá un poco de fiaca el viaje y la larga caminata y aca esta el tip!!
Nuestro querido Marco Antonio, nuestro chofer en NY, organiza un recorrido que consiste en un Tour Nocturno + Luces Navideñas en “Dyker Heights” es único…y solo se hace durante el mes de diciembre (excepto el 24, 25 y 31). Con salidas de lunes a sábado que duran entre 3 y 4hs.
Valor: U$85 / precio con  beneficio CNY (- U$15) U$70  (Recibirás la devolución en efectivo, en dólares, al realizar el tour en NY).
Es muy exclusivo y los cupos son limitados así que apurate y asegurá tu lugar!!  No te vas a arrepentir!! 🙂
Cómo? Chequeá este link con las data para reservar y obtener los beneficios exclusivos para lectoras en cualquiera de los tours!!
No olvides contarme cómo te fue! y enviarnos  una foto!! este blog lo hacemos entre todas!
12
22

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!