LAS MEJORES FIESTAS Y SALIDAS PARA AÑO NUEVO EN NYC

MÁS PARA EMPEZAR EL AÑO NUEVO EN NY
ESCAPÁNDOLE A TIMES SQUARE
Ya te conté qué pasa la NYE (víspera de año nuevo) en Times Square y cuál es realmente mi preferencia. También te conté qué opciones originales y por pocos U$S tenés para escaparle a Times Square. Pero como estamos hablando de NY obvio, quedan mil opciones más y para todos los gustos. Acá van algunas más que seleccioné, porque esta ciudad jamás se cansa de seducirte con sus propuestas. Hay para cada gusto. Fíjate cuál va mejor con vos y el grupo que te acompaña esa noche, la última del año.
CHICAS ELECTRÓNICAS
Hay Fiesta electrónica desde las 8PM en el Madison Square Garden, una cosa de locos y DJs de lujo. El cowntdown acá es psicodélico, globos de mil colores, explota esta fiesta. Entradas desde U$70.
NYE DESDE EL RIO
El World Yacht Cruise y el North River Lobster ofrecen cena de gala, DJ, open bar y fiesta a bordo con vistas panorámicas de Manhattan y de los espectaculares fuegos artificiales en la isla. Es para bolsillos holgados, ambas propuestas superan los U$250. Pero si está dentro de tus posibilidades. Chequéa
UNA ROOFTOP
El famoso Empire Hotel ofrece unas vistas espectaculares desde su Rooftop y dicen que es una de las mejores fiestas de NYE. Open bar y DJ desde las 9PM a partir de U$130 aprox.
Empire Hotel
44 W. 63rd St.- Upper West Side
NYE_ma-CC-81s9

 

NYE PARTYS
Después de las 12 hay fiestas en toda la ciudad tanto rooftops como boliches. Chequeá http://timessquarenewyears.com y conocé todas las fiestas que hay no sabés con cual quedarte! Varían los precios, las temáticas de las fiestas, el dress code, etc.
NYE_ma-CC-81s11

 

FANS DE ELTON
Elton John toca el 31 a las 9PM en Barclays Center. Entradas desde U$85.

Cualquiera sea lo que hagas que seas feliz la última noche del año en esta ciudad fascinante y que se cumplan tus sueños. Quizás tu sueño es haber estado ahí. Y ya es realidad. Enjoy!

Instagram: Chicas en New York 
Facebook: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!