MARZO EN NY

Por Azul Kavulakian

Casi arranca la primavera, nos empezamos a despedir del frío y de repente hace un calor insólito para esta época!!! Así que a disfrutar!!! con estas recomendaciones de lo mejor de MARZO en la city.

SPRING TIME
Del 20/3 al 3/4 Macy’s festeja la primavera con su Macy’s Flower Show. Con el título “America the Beautiful” este año la tienda se convierte en un jardín gigante que recorre las distintas regiones icónicas de EEUU. Además de conocer la nueva colección SS16, también podés participar de seminarios sobre arreglos florales, actividades para los chicos y hasta shows de Broadway!
MACY’S  151 W. 34ST.

ST. PATRICK’S DAY
Hora de vestirte toda de verde y salir corriendo a la calle porque el 17 es St. Patrick’s Day y hay tremendo desfile!! Desde las 11am en 44th st. van subiendo por 5th Av hasta E 80th St, pasando por St. Patrick’s Cathedral, Central Park, y otros tantos spots turísticos. Si te quedaste con ganas de seguir festejando podés ir a algunos de los bares irlandeses más famosos, como McSorley’s, Molly’s Shebeen y Stout NYC. Más info acá!
Happy-2BSaint-2BPattys-2BDay
BOTANICAL GARDENS
Nada más lindo que empezar la primavera al aire libre, y mejor todavía si te acercás a los jardines botánicos! Tenés el Brooklyn Botanic Garden o el NY Botanical Garden para ver magnolias, orquídeas y rosas que florecen en marzo, y en abril se suman los cerezos con toda la maravilla de los cherry blossom. Y si sos fanática de las flores no te pierdas “The Orchid Show: Orchidelirium” en el NYBG.

NEW YORK BOTANICAL GARDEN (NYBG)  2900 Southern Blvd., Bronx.
BROOKLYN BOTANIC GARDEN 1000 Washington Avenue, Brooklyn
Is-2Bspring-2Btime.-2BBe-2Bbotanicalorquideas
ARTE VIVO EN EL MOMA
Si te gusta el arte moderno, hasta el 20/3 podés visitar en el MoMA la muestra Plastic de la coreógrafa María Hassabi. Es una instalación viva, en la que te vas a encontrar a los bailarines tirados en el piso, en las escaleras, o cambiando de poses. No te asustes, todo coreografiado!
MOMA: 11 W 53rd St.
Moma1Moma2
FAIRY TALE FASHION
Tus cuentos de princesas preferidos recreados por los mejores diseñadores de moda. La muestra “Fairy Tale Fashion”, en el Museo del FIT, es un recorrido por las historias de nuestra infancia pero través de los vestidos diseñados por Marchesa, Alexander McQueen, Prada y muchos más. Todo ambientado como si fuera un bosque! La entrada es gratis!.Fit1Fit2

LA HISTORIA DEL JEAN
Otro plan en el FIT es la muestra “Denim: Fashion’s Frontier”, donde podés ver la historia del denim y su relación con la high fashion desde el siglo XIX hasta hoy. También gratis!
FASHION INSTITUTE OF TECHNOLOGY (FIT): 227 W 27th St

COFFEE & TEA FESTIVAL
El 19 y 20 de marzo café y té fanáticas, pueden visitar el Coffee & Tea Festival en el Brooklyn Expo Center. Con más de 60 expositores de todo el mundo. Entradas desde U$10-
BROOKLYN EXPO CENTER: 72 Noble St, Brooklyn, NY

Si querés saber más sobre cómo disfrutar la Primavera en NY leé acá!

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!