MERCADITOS DE NAVIDAD

Hace frío, en unos días se festeja la navidad y el comienzo de un nuevo año, vos estas ahí calentita en el hotel, decidiendo que hacer…vamos abrigate, que nada impide a recorrer la ciudad!!
Estas en NYC, que te espera de brazos abiertos y bien nevados.
Gorro, bufanda, guantes y salí a disfrutar de la city!! y aunque estés en la calle, ya entrarás en calor con estas propuestas que te dejarán bien comida y calentita por dentro!!!
Mercaditos navideños.
Enjoy!
Bryant-Park-Holiday-Market6
xmastree12
Columbus circle Holiday Market
En el magnifico Central Park en el area West d ela 59 donde esta ubicado el Columbus Circle se arma del 2 de diciembre al 24 de diciembre gran variedad de vendedores en la calle para elegir ofertas culinarias y algunos regalillos también !!!
union-square-holiday-market12
Bryant Park
Dentro del marco del Bryant Park, endonde podras encontrar deco navideña regalitos y comiida, hace años un grupo de malabaristas se juntan a practicar, los últimos años esto se formalizo y tienen horarios y días, en la semana navideña están toda la semana, podes ir  a verlos y hasta tal vez aprendas a hacerlo!!!
bryant-park-holiday-shops-1-537x3552
Madison Square Park
Un nuevo año para celebrar el encendido de luces del árbol navideño, la cita será el 8 de diciembre de 3.30 a 5.30 p, con además workshops, música, teatros, y actividades.
xmastree12
Union square Holiday Market
del 20 de Diciembre al 24 de Diciembre Union Square con su habitual mercado se viste “de fiesta” para ofrecer más alternativas a las que comúnmente tienen y amplían ofertas festivas muy interesantes. En la misma plaza de siempre de la E 14 st.
8268253360_8f80514df4_b-748x4992
#JessicaLekerman
Instagram: Chicas en New York 
Facebook: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!