QUÉ HACER EN NY EN PRIMAVERA

DRINK EN UNA ROOFTOP
No hay nada que se quede grabado en la retina de una forma tan profunda como disfrutar de un drink con el skyline de New York de fondo. Lo ideal es llegar antes de que caiga el sol y vivir ese momento desde la terraza. Lee cúales son las mejores rooftpos acá!
Por las dudas te avisamos que el acceso a algunas de estas terrazas está reservado para los clientes de dichos hoteles o, en su defecto, a quienes aparezcan en la lista de invitados. Como siempre les digo: van a tener muchas más chances de entrar si van temprano, vestidas como una It Girl de New York y con mucha onda!  AndyTerraza
TOUR EN HELICÓPTERO
Es caro, pero realmente vale la pena pagar el dinero que – al final – terminas gastando en cualquier otra cosa! Volar sobre Manhattan y ver los rascacielos, el Central Park y los monumentos de Nueva York desde el aire no tiene precio. No te vas a arrepentir! Si querés ver cómo sobrevolamos Manhattan mirá el capítulo de #ChicasenNewYorkTv con Cande Vetrano  acá!!!
HACER UN PICNIC EN EL CENTRAL PARK
Otro must de NY. Solamente en aquellos meses en los que aún no hace calor, ya que en verano el picnic puede resultar bastante incómodo incluso aunque estés a la sombra. Aunque la gran mayoría de la gente elige Sheep Meadow o el Great Lawn como los dos lugares preferidos de picnic, cualquier lugar es lindo, según la zona por la cual estés paseando. Si quieren ver más eventos, el mapa u otra data pueden entrar a centralparknyc.org
ChicasPicnic
DESFILE DE PASCUA Y FESTIVAL DE SOMBREROS
El Easter Parade and Easter Bonnet Festival toma lugar en la Quinta Avenida. Todos los años en Semana Santa se exhiben los mejores sombreros y flores!! El parade comienza por el norte de la Fifth Av, empezando por la 49 St. con los looks más bizarros y primaverales de NYC! Si querés saber cuándo es y qué pasa entrá acá!IMG_1042sombrero1 sombrero2
IMG_1017 IMG_1023 IMG_1030 IMG_1032

RECORRER MANHATTAN EN BICICLETA

No podes dejar de hacerlo! Todas alucinan con la experiencia. Hay varios lugares en donde podes alquilar las bicis por una cantidad determinada de tiempo. Pero, ojo! Compará precios porque hay mucha diferencia entre unos y otros.
NY tiene muchos kilómetros de bici senda, lo que hace más fácil e interesante esta experiencia. No te olvides de pasear junto a la orilla, especialmente del Río Hudson, te va a encantar! Además existe CITI BIKE, un sistema de alquiler de bicilcetas similas al que tienen otras ciudades como Londres, París, Barcelona en el cual se instalan diversas estaciones de bicicletas en diferentes puntos de la ciudad. Encontrá toda la información  necesaria para salir en bici, así como los mapas, en la web oficial de NY.
VER UN CONCIERTO DE JAZZ EN JAZZ AT LINCOLN CENTER
Comprá un ticket en Time Warner Center. Incluso si no sos fan de este género, no te vas a arrepentir; creeme! Las espectaculares vistas de Central Park y Columbus Circle te dejarán atónita. No hay nada como ver un buen concierto con estas impresionantes vistas. Además, podes reservar una mesa junto al escenario para cenar ahí! En Jazz at Lincoln Center actúan algunos de los más reconocidos artistas de este género durante todo el año.
VER LA FLORACION DE LOS CEREZOS DEL JARDIN BOTANICO DE BROOKLYN
En abril comienza la floración de los cerezos. Como todos los años, el Jardín Botánico de Brooklyn, uno de los jardines Botánicos más lindos del mundo, celebra la llegada de la primavera. Leé todo en la nota del cherry blossom de NY.

IR A UN PARTIDO DE LOS YANKEES // METS

Probablemente es algo que casi todos los hombres incluyen en su agenda de viaje, y realmente no nos extraña, ya que es una experiencia 100% americana que durante años vieron en las películas o en los canales deportivos. Aunque el béisbol sea un deporte desconocido para muchas de nosotras, anímate a ir un partido, sorprende a tu novio, marido o amante y acompáñalo. Si querés más actividades para ellos, no dejes de leer la nota de nuestro periodista invitado reportando todo para #ChicosenNY

CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN A PIE O EN BICI Y CONOCER DUMBO
La sensación de estar caminando por el puente es realmente increíble; te vas a cansar de sacar fotos, porque todo lo que veas a tu alrededor es inspirador.
Al llegar al otro lado, te encontrarás con el barrio de Brooklyn, Dumbo. Parques junto al río, estirar las piernas, hacer un picnic… o comprar pizza riquísima en una pizzería que se transformó en un clásico: Grimaldi’s, debajo del puente de Brooklyn en la 1 Front Street y dejarte llevar por la vista de Manhattan y desde abajo del puente. Si querés saber cómo llegar y qué mas hacer en Dumbo leé la nota. 

SUBIR AL TOP OF THE ROCK
La vista de 360* desde la torre del Rockefeller Center es realmente impactante! Es definitivamente una de las cosas que no podes dejar de hacer en cualquier época del año que visites la ciudad. Lo ideal es que vayas al atardecer y te quedes en la terraza abierta, hasta que baja el sol y se prenden las mágicas luces de todos los edificios de la city! No hace falta decir más! Está abierto hasta la media noche. Más data en topoftherocknyc.comtopoftherock1 topoftherock2
FESTIVAL DE CINE TRIBECA
El Festival de cine Tribeca apareció después del 9/11 (atentado a las Torres Gemelas) para promover la cultura y economía de Lower Manhattan. De qué se trata? Básicamente todo Manhattan se junta a ver los últimos trabajos de directores innovadores y nuevos. Toda la info y fechas están acá!
Otro paseo fundamental es caminar por el High Line, en el Meat Paking District, con una vista increíble del Río Hudson! Y terminar al atardecer tomando un trago en un barco sobre el río y comiendo langostas!!
A disfrutar la primavera que es el mejor clima de NY!!
ENJOY!!@ChicasenNewYork


¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!