RESTAURANT WEEK NY

COMER DE LUJO A PRECIOS INCREÍBLES!!
Del 22 de ENERO al 9 de FEBRERO

Esta maravillosa ciudad espera preparada para recibirnos en cualquier momento del año, y sorprendernos. Pero ahora… cuando el frio desborda la ciudad, vos te ves en el reflejo de las vidrieras, llena de capas de abrigo y lejos de ser la glamorosa Selena de Gossip Girls, atravesando la 5ta Av., te pareces mas al inflable de Michelin, pero con cartera. 
Entonces nada mejor que refugiarte a recolectar sabores que se transformaran fácilmente en recuerdos del paladar. Esto pasa durante la semana de los restaurantes “La Restaurant Week” (son dos al año invierno y verano).
Además de la lista de restaurantes que te sugerí en varias notas del blog… Tenés que chusmearte estos!!! Es EL momento de conocerlos todos!! o al menos UNO, piensan un menú de pasos y lo ponen a precios accesibles solo por esta semana: u$29 Almuerzo y u$42 la Cena.Son casi 400 restaurantes de NYC que te dan la oportunidad de experimentar la calidad y el servicio de los mejores espacios gastronómicos, tradicionales, modernos, exóticos, chic, lo que  busques (Morimoto, David Burke Kitchen, Tao, Delmonico´s, etc) ofreciendo exquisitos menús fijos a precios que son mucho más posibles que el resto del año, en algunos casos podés llegar a pagar menos del 50% del precio normal!!

Querés saber cuáles restó participan de la “NY Restaurant Week?” entonces entra a la web
https://www.nycgo.com/restaurant-week
Y para elegirlos usá el buscador!!! podés buscar por nombre, estilo de comida, nombre del chef o barrio, y por supuesto! reservar!!! siempre con anticipación, porque tienen demanda a full! y algunos restó de moda se agotan enseguida! Es invierno, frío total así que olvídate por unos días de las calorías y no te pierdas vivir una verdadera experiencia gastronómica en NYC #ChicasenNYFoodies #ChicasFoodies.

Jessica Lekerman (Nuestra chef de lujo) nos dejó un tip! si estás buscando la última tendencia de la city, no dejes de buscar en esta lista: https://www.nycgo.com/restaurant-week?categories=trending-now

Y si querés hacer reservas en cualquier otro restó en cualquier día de tu estadía en #NY que no caiga en “Restaurant Week” lo mejor para bookear es OPEN TABLE www.opentable.com

Enjoy! y no olvides compartirme tu experiencia foodie etiquetandome en @chicasfoodies en Instagram!!!

Andy Clar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!