SUMMER STREETS

PH: Clara Patti
Todos los años las calles de NY se transforman en un festival a todo color!! Si en este 2015, estás en la ciudad el sábado 1 , 8 o 15 de agosto, presta atención a esta nota!!!!

Summer Streets es una celebración anual, un festejo que se hace en las calles en parte de los espacios públicos más valiosos de la ciudad.
Durante tres sábados consecutivos de verano, a lo largo de casi siete kilómetros, las calles de Nueva York están abiertas para que puedas jugar, caminar, andar en bicicleta mientras disfrutás de instalaciones artísticas, danza, música y el aire fresco de los espacios verdes.
Desde el puente de Brooklyn hasta el Central Park, a lo largo de Park Avenue, se transforma la calle en peatonal por primera vez en la historia!!!! Una avenida que atraviesa la ciudad, con fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad.
Hay 5 paradas de descanso y una instalación de arte de siete cuadras de largo en el Park Avenue Tunnel.
Hay mucho para explorar disfrutar en Summer Streets!

Como un tobogán de agua gigante en pleno Foley Square (Centre St & Lafayette St). Si querés delizarte chequeá esta web y registarte! Con eso ya estás in!
Y la oportunidad de escalar un muro o hacer “ziplining” que es la famosa y muy divertida tirolesa!!!! Es en la misma Foley Square! (En Leonard St y Lafayette St) Sólo necesitás pesar entre 27 y 113 kg y, para asegurar tu tirada, llegar tempranito, tipo 8:00 am!

Te dejo el mapa con los puntos y actividades! y te cuento lo mejor!! Todo de Summer Streets es gratis!

Chequeá la web oficial con los detalles. Y disfrutá a lo grande!

mapa

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!