UN VERANO EN EL CENTRAL PARK

Cada verano, el Central Park ofrece un montón de actividades variadas para todos los gustos. Estás por llegar a la city? Chequeá lo que el CP tiene para ofrecerte y aprovechá al máximo!!!

GMA Summer Concert Series
Ya es un clásico del verano newyorkino. Cada año los fans esperan el anuncio de Good Morning America´s Summer Concert Series. Vos también querés ver conciertos gratis de los artistas del momento? A madrugar!! Los shows son de 7:00 a 9:00 de la mañana en el Rumsey Playfield en Central Park. Aunque es recomendable llegar una hora antes del comienzo.

Shakespeare in the Park
Este famoso festival dura dos meses y en él se representan dos obras de Shakespeare con la aparición de actores famosos del teatro y del cine. Es una de las grandes tradiciones de NY. Al aire libre y lo mejor de todo, gratis!

New York SummerStage
El mayor festival gratuito de artes escénicas de Nueva York, que en 2015 celebra su 30 aniversario. Más de 200 actuaciones en Central Park!!! Podés ver pop americano, la música latina, música internacional de baile, monólogos, circo y teatro.

Para chicos: clínicas de pesca
Viajás con chicos under 18 ? Son aficionados de la pesca o les divierte aprender o perfeccionar sus técnicas mientras disfrutan del clima veraniego y de uno de los parques más lindos de NY? Chequeá este programa que incluye clases de pesca más data de las especies de peces y ecología del Central Park. Es gratis y podés llevar niños a partir de los 4 años, siempre y cuando estén acompañados por un adulto. Se requiere preinscripción por correo electrónico a Recreation@centralparknyc.org.

Para grandes y chicos: lucha de Agua en el Great Lawn
Te imaginás una guerra de agua en el Central Park? Conseguí pistola de agua y preparate para la diversión absoluta. Es un evento gratuito y muy divertido! Acordate de confirmar que se haga, porque a veces por resguardo del césped puede ser suspendido. Podés escribir a WaterFight@nycmail.com

Yoga
Sabías que podés tomar clases de Yoga un precio muy accesible? En verano en NY ocurren miles de experiencias de yoga en la ciudad. Mirá acá las actividades del Central Park y preparate para el relax!
Además hay clases abiertas GRATIS los sábados 1 y 15 de agosto! Sólo tenés que anotarte y llevar tu lona. Click acá para antotarte y ver el evento del 1 de agosto, y acá el del 15.

Mirá acá #ChicasenNYtv y divertite con la locutora y conductora Julieta Pink en el Central Park.

Querés más info? Chequeá este link con toda la data!
Enjoy!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!