TRES RESTAURANTES SIMPLES E IMPERDIBLES

CON MAGIA PROPIA Y A BUEN PRECIO
Hoy quiero dejarte 3 lugares que existen hace años en NY, a los que amo ir, y no sé por qué olvidé agregarlos a las listas de restaurantes anteriores, por eso les dedico un post especial!
No son lujosos, ni tienen vistas alucinantes, no están escondidos, ni los lidera un chef famoso. Son esos lugares que tienen una magia y clima que los hacen especiales e inolvidables…
Tomá nota y después me contás!
MILON Y PANNA II: dos restaurantes muy parecidos compiten por el público.
Ambos están hace casi 30 años en el East Village. En Milon predominan los aromas a especies y lo colores… El espacio es tan mínimo como pintoresco y la comida es Bangladesh, fresca y natural. En Panna II se destaca el chilli pepper (pimiento picante) por ser el más reconocido y mejor aplicado. También es la comida hindú la que caracteriza este lugar.
discount prom dresses
Milon y Panna II son casi iguales. De hecho si ves fotos no sabes cual es cual. Tienen muchas similitudes: los menús, el estilo, precio, la deco y esa mezcla kitsch. Flanqueando los lados opuestos de una escalera de hierro, cada restaurante consta de un sólo pasillo como comedor, donde las mesas y sillas forman un circuito de obstáculos laberíntico para los camareros.
Música de Bollywood se bombea a través de los restaurantes a gran volumen y una bola de discoteca cuelga del techo. Y luego están las luces. Tan bajas como para no estar de pie… todo, absolutamente todo, está iluminado con luces de navidad de brillos y mucho colores. Lo más parecido a cenar dentro de un árbol de navidad. Ambos restaurantes son archi enemigos en van en busca de los mismos comensales, en la misma dirección, casi en el mismo lugar. Se come súper y a muy buen precio, teniendo en cuenta que el picante es el protagonista de la cocina hindú.
Y bueno, tendrás que elegir vos: a cuál de los dos vas a entrar?
Pero por favor enviá fotos! 🙂
93 1st Ave.
 FullSizeRender (13) FullSizeRender (15) IMG_4154new
IMG_4157
BAR PITTI
Un lugar con imagen de lo mas común…
Pero con ese estilo cálido y simple que transmite lo casero y te hace sentir como en casa pero atendida!
Abrió sus puertas en 1992 marcando una característica clave de los bares de NYC de “ver y ser visto” con sus mesitas en la calle, es un pedacito de Italia en New York con increíbles – y para nada caros – platos del país de la pasta! Exquisitos. No vas a saber cuál pedir.. todo parece que le hubiese cocinado una abuela cool, con esas recetas que sólo sabe ella.
Es el preferido de muchas celebridades y, aunque llegues a ultimo momento, le ponen la misma excelente dedicación a cada plato de comida que preparan!
Es uno de los bares/restó que más disfruto de NY.
El dueño, un señor divino, se acerca a la mesa y te atiende como si fuera su casa y, si le caes bien, hasta te trae de regalo una copita riquísma!
La sopa de hinojo como entrada, me fascina… Los ravioles son de lo mejor; los papardelle INOLVIDABLES. Y obvio que el tiramisú es, claramente, la mejor opción para terminar.
268 Ave of the Americas, Greenwich Village.
ONE SHOULDER CELEBRITY FORMAL GOWNS DRESSES

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!