EATALY Market y Restaurante

Un mundo italiano en medio de Manhattan.

Si queres sentir que eres parte del zeigesit neoyorquino tenes que ir a Eataly. Abrió no hace mucho y es un éxito!! Este lugar es un invento de Mario Batalli, uno de los chefs estrella más mediáticos del país. La idea es sencilla, de las de “cómo no se nos ocurre a nosotros?”. El quiz está, como en todos los proyectos, en la ejecución, ¨impecable¨. Y Batalli y sus socios dieron en la tecla.
Eataly es un espacio inmenso dedicado a la comida italiana en pleno corazón de Nueva York, junto al Flatiron. Su lema es “vendemos lo que cocinamos, cocinamos lo que vendemos”. En este macromercado gourmet hay una sección para los acetos balsámicos,  la pasta fresca,  el salami,  los expresso y así hasta exprimir todos los ingredientes y platos básicos de la gastronomía de Italia. En la terraza también, una de las cervecerías al aire libre mas importantes de la city: BIRRERIA.
De Eataly me impresionan: la fusión entre la astucia italiana y la capacidad de comunicación norteamericana
– la variedad de productos que da para llenar 10 000 m2 de espacio-
– la coherencia del diseño-
No intentes ir a una hora extraña para encontrar mesa: no hay horas extrañas en Eataly. Podes encontrar mesas devorando salmón a las once de la mañana. Vale la pena darse una vuelta!

Eataly 200 5th Avenue
FullSizeRender (2) FullSizeRender (3) FullSizeRender (4) FullSizeRender (6) FullSizeRender (7) FullSizeRender (8) FullSizeRender (9)
 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!