TOP 10 HOT PASTRAMI EN NY

Si viajás a NY, no podes dejar de probar una de sus mayores y clásicas delicias…el Hot Pastrami. Qué es? Carne vacuna, muy tierna, curada y macerada, cortada en finas rodajas…
Si bien muchos dicen que la única forma en la que debería comerse es en sandwich con pan de centeno y mostaza y acompañada por pepinos agridulces, se generaron sus variantes… Algunos le agregar queso, lechuga o hasta carne de hamburguesa.
El pastrami llego con la historia de los pueblos de Europa del Este y Rusia que se instalaron en bajo Manhattan, y por suerte, para quedarse y así poder disfrutarlo hoy en lugares clásicos que conservan un poquito de esa historia dentro de la ciudad.
El cine se encargó de mostrarnos esas costumbres que nos llevan a lugares como Katz, famoso en el mundo por ser en donde se rodó la escena del orgasmo que fingió Meg Ryan en la peli “Cuando Harry conoció a Sally” y así muchos más que merecen la pena visitar.
Voy del número 10 al número 1 y esta es mi selección!!
Y olvidate de la dieta por unos días, que estás en NY!!! 🙂
10-Eisenberg’s Sandwich Shop.
174 5th Ave
Abierta desde alrededor del año 1929, esta tienda de sandwiches todavía tiene el ambiente y deco antiguo. Este es el mejor sandwich de pastrami a la mitad del precio que Katz y de los sándwiches de pastrami de Carnegie Deli
9-Sarge’s Deli
548 3rd Ave
Abierto las 24 horas. y eso ya es mucho en NY!! Muy conocido en el barrio de Murray Hill. Además del sandwich de pastrami caliente estándar, incluye una tortilla pastrami, placas de pastrami, combos de sándwiches de pastrami y Deli Wellington ( corned beef – pastrami y papa en una masa de hojaldre).
8-Zabar
2245 Broadway
Zabar es un mercado de alimentos gourmet con historia, un clásico gourmet, y delicatessen kosher. Asegurate de pedir un sándwich de pastrami fresco, no los preenvasados
7-Pastrami Queen
1125 Lexington Ave # 2
Es uno de los mejores pastrami Kosher!! Situado en el Upper East Side.
6-Barney Greengrass
541 Amsterdam Avenue
Ellos son conocidos por su salmón y otros peces, pero también hacen sándwiches de pastrami muy buenos.
5-2ª Avenida. Deli .
162 East 33rd Street
No, no se encuentra en la segunda avenida, como lo fue en el pasado. Sin embargo, todavía tienen el mismo sandwich de pastrami caliente. Proba también la hamburguesa de Pastrami
4-Stage Deli
834 7th Ave
Sandwich Regular, triple Decker y abierto. Las porciones son enormes, así que andá con hambre!
3-Deli de Artie
2290 Broadway
Deli de Artie ofrece muchos sándwiches de pastrami hechos por el propietario de Famous rumana Pastrami de Artie. Recomendadísimo el Sandwich Famous Rumana Artie, con mostaza.
2-Carnegie Deli.
854 7th Ave
-Los mejores bocadillos de pastrami son Rubén y la de Woody Allen, un pastrami y combo de carne en conserva. Tene cuidado que son enormes sandwiches .Son definitivamente para compartir!! La comida es genial, pero prepárate para una multitud y el servicio que no es de lo mejor. Sólo en efectivo.
1-Delicatessen de Katz
205 E Houston St
Katz ha estado recortando cortes de gruesa pastrami por pedido desde 1888.
Es el único delicatessen que ofrece su carne al gusto, ya que hacen su sándwich de pastrami y lo sirven con un par de pepinos en vinagre enteros en otro plato . Proba el paté de hígado. Lo mas!! Algunos le dan propina a la cortadora, antes de que comience el corte de carne, y se lo hacen mucho mas abundante!!! igual juro que de todos modos es demasiado!!!
Sólo en efectivo.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!