ALQUILAR DEPARTAMENTOS EN NYC

Si no viajas sola, lo ideal definitivamente, es alquilar un departamento, en primer lugar por la comodidad y en segundo por el precio.

Además a medida que pasan los días comenzás a sentirte parte de la ciudad, a vivirla como residente, te sentis “Carrie de Sex & the City” o  “Don Draper” de  la serie “Mad Men”, en Manhattan.

El alquiler de un departamento para 2, según el nivel, esta entre los u$s 100 y u$s300 aprox. la noche, dividido entre 2 o 3 personas, nos da un numero mas que conveniente.

Obviamente que hay mas caros, de mas categoría, también depende la ubicación, esos son los mas fáciles de encontrar.

Alquilando, también ahorras en las comidas, podés ir al supermercado y comprar todo lo que necesitas para los desayunos, e ir viendo sobre la marcha como te organizas con las comidas, sin necesidad de salir a comer afuera todos los días.

Por eso es importante que tenga cerca un lugar en donde comprar, cuando llegues agotada de caminar.

Otra cosa que define el precio y la comodidad del Dto. es a que distancia del subway se encuentra. Créeme que es Fundamental!!!

Cuando chequees esto, tene en cuenta que muchas veces publican departamentos que dicen estar a 2 o 3 cuadras del subway, antes de definirlo, buscalos en google map, por que Manhattan tiene cuadras de 100 mts y otras de 200mt. o mas. Si el departamento esta a 3 cuadras de 200 mt, son 6 cuadras de BA. No tenes una idea como vas a parir, todas las noches cuando regreses, cansada de caminar todo el día y con una que otra bolsa que arrastras desde la mañana.

Otra cosa habitual, es encontrar empresas que administran varios departamentos, muchas veces, llegas a la ciudad y no tienen disponible el dto. que señaste por internet, y te ofrecen otro, en otra zona, y muy distinto, en general en peores condiciones. Asi que ojo, en donde alquilas?

Si estas con bajo presupuesto y queres alquilar, en vez de ir a un Hostel, hay opciones de dto. muy interesantes en Brooklyn, si elegís bien te lleva 15 o 20´de subte, llegar a Manhattan.

Ojo!! No alquiles en ningún lado, sin tener referencias.

Acá paso unos datos, súper recomendables por experiencia propia o de amigos confiables.

Hacemos esta guía entre todos los amante de NYC!!

Si tenés para recomendar, dejanos la data en “comentarios”, al pie de la nota!!! Y a disfrutaaaaaaaaaarr!!!

 

MURRAY HILLS
www.poptour.com.ar
Podes conseguir hospedaje en diferentes partes del mundo, desde BA.

En NYC, entre otros, manejan 2 edificios a muy buen precio.
Uno de ellos, Murray Hills, esta excelentemente ubicado, y en una calle tranquila, y muy cerca de diferentes atractivos turísticos.
A 3 cuadras de la estación central, en donde están todas las líneas de metro.
Los apartamentos están muy bien, y como es un Apart, tienen mucama, recepción, WIFI, baños completos, 2 plasmas en los dto. de 2 amb. etc.
Las fotos de la web son muy malas, están mucho mejor de lo que se ve. El lugar tiene un diseño de estilo clásico inglés.
Además, pagas el adelanto acá en BA, y ellos se encargan de todo. 
Tiene un supermercado grande en la esquina, y en la otra esquina un deli. 
Son confiables y muy buena onda!
Ideal si vas en familia!
Súper recomendable!
Cuando llames pregunta por Sofi, de parte de Chicas en New York, que seguramente te atenderá de lujo!!!

 

CHELSMORE APARTMENT
http://www.chelsmore.com/apartments
Este es un edificio típico de NYC, antiguo y reciclado.
Alquilan casi todos los departamentos del edificio y a hay para diferentes capacidades. Lo maneja una administradora que esta ahí mismo.
Es difícil conseguir lugar, así que, llama yaaa!!
La ubicación es excelente, sobre todo si te gusta vivir como residente!!
El barrio es muy lindo y tranquilo, viven muchos Newyorkinos, tiene varias líneas de metro en la esquina y esta a 3 cuadras de la zona cool del Meat Packing, en donde están todos los restaurantes y bares de onda.
Los dtos. son muy amplios, no tienen mucama, si WI-FI, son sencillos y todos diferentes entre si, por que tienen distintos dueños, pero son muy cómodos. 
En la esquina hay un súper chino y otro súper Boutique.
Y varios lugarcitos de cosas ricas para cenar.
Ideal en plan amigos, pareja o familia.

 

AIRBNB
www.airbnb.com
Un sitio que te da garantía!!
No se le paga al propietario del dto, hasta que vos no estés satisfecha con lo que recibiste.
Antes de buscar en su buscador, regístrate y mira el video explicativo, es fundamental, para que entiendas el sistema. Nunca accedas a pagar al inquilino si no es mediante el sistema de Airbnb, ya que perderías la garantía, que es lo mas importante del servicio.
Si tuvieras algún problema al llegar, ellos te re ubican y/ o te devuelven la plata.
Hay mucha variedad de departamentos, incluso hasta podes alquilar solo un  cuarto, si tu presupuesto es muy bajo. Así que dedicale tiempo suficiente, como para tomar una buena decisión! 


WOONGO
http://woogo.com
Es una cadena de
dtos. Todos son muy lindos.

Tienen unos (Central Park) en el Upper, muy bien ubicados.
A 2 cuadras del Central Park, una de Columbus Av. y una del metro por donde pasan 3 líneas.
Parar en en Norte no es lo mas  habitual, ya que es menos turístico, pero es realmente muy lindo y en este caso tiene muy buen acceso, y llegas a Midtown, en 10 minutos de metro.
Hay un supermercado a una cuadra, excelente y a buen precio.
Enjoy!!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!