COMPRAR EL VESTIDO DE NOVIA EN NYC

Se casa una de las chicas de tu grupo de amigas? No lo duden más y despidan su soltería con un viaje entre amigas, con las excusa de comprar el vestido!! Acá vas a encontrar los must para acompañarla a elegir y comprar su vestido de novia soñado!! y en el resto de blog los tips para divertirse como locas y disfrutar de la city.

-Si tu amiga es fan de Sex & The City pueden llevarla a buscar los zapatos “Something Blue Satin Pump” de Manolo Blahnik), con los que Big le pidió casamiento a Carrie (31st West 54th St, detrás del Moma)
-Si ama el cine sorprendala desayunando frente a la vidriera de la joyería Tiffany´s.
-Si le gusta el diseño no dejen de pasar por el estudio de Vera Wang quien hace mucho de los vestidos de las celebrities.
-Si sos vos las que se casa… No sabes que vestido llevar en esa noche tan especial? …Se te ocurrió que podés llevar un vestido de diseñador internacional como el que soñabas, al mismo precio de hacerlo en BA?
Acá te pasamos una lista de las mejores opciones para comprarte el vestido de tu sueños! Desde los más sencillos a los más pomposos! De u$s 300 a u$s 20.000 y desde salones retro a hoteles boutique dedicados exclusivamente a las novias!!
TIP: tené en cuenta que en todas las tienda tenés que reservar un encuentro con anticipación.

THE SAMPLER ROOM NY (40 W. 17th St)
Con las opciones de Jenny Packham y Mivasagar Reva, esta tienda ofrece una gran selección de vestidos de diseñador y accesorios de muestras de hasta 80 por ciento del precio de venta. Vestidos a partir de $ 500. (Buen valor)

ANN HAMILTON NUPCIAL 
Para las novias que aman los años sesenta y quiten reciclar el vestido de mamá, este diseñador lo adapta a tus curvas y le da el toque. ($ 600 – $ 2.000). Las alteraciones de $ 250. Sólo con cita previa.

CAROLINA HERRERA (954 Madison Ave)
El Salón de CH novias atrae a las mujeres que buscan la elegancia de alta moda. Siempre vas a encontrar algo ultra-sentador y un montón de vestidos strapless (de $ 5.000).

TheAisleNewYork.com
Este sitio en flash de un curador de piezas de marcas exclusivas q las vende por hasta 70 por ciento de descuento del precio al por menor: líneas de selección, como Oscar de la Renta, accesorios y zapatos de Loeffler Randall, están siempre disponibles. Las novias pueden sentirse bien al saber que una parte de su compra va a una organización benéfica elegida por el diseñador.

BERGDOF GOODMAN (754 Fifth Ave)
En el salón de bodas de art deco, las novias pueden ver con detenimiento los vestidos de Inés Di Santo, Oscar de la Renta, Vera Wang, Monique Lhuillier y Marchesa, entre otros. Vestidos a partir de $ 3.800.

bhldn.com
La línea de novia de inspiración vintage de la familia de Urban Outfitters (que incluye a las personas Anthropologie y Free) ofrece una colección finamente editada de vestidos de novia, vestidos de dama de honor y accesorios. Vestidos de novia de $ 1.000 a $ 6.000, vestidos de dama de honor y la fiesta es de $ 200 a $ 600.

BRIDAL GARDEN (54 W. 21 St.)
Esta boutique de novias sin fines de lucro ofrece vestidos usados MUY CUIDADOS. Además de nuevos trajes donados por Vera Wang, Ulla Maija, y Elizabeth Fillmore ($ 500). Sólo con cita previa.

BRIDAL RFLECTION (260 5th Ave)
Este salón decorado a gran escala ofrece un servicio personal, impecable sastrería y vestidos de una gran variedad de diseñadores, entre ellos Romona Keveža e Inés Di Santo (desde $ 3.500). También zapatos y accesorios de noche.

KOMM 
Komm, diseñador de Parsons y alumno de Vera Wang, se caracteriza por la artesanía de cada uno de sus vestidos de alta costura. Sus vestidos se han presentado en Novia Elegante y Bodas Martha Stewart. Precios bajo petición.

VEKA NUPCIAL (412 Atlantic Avenue, Boerum Hill)
Vestidos de diseñadores americanos y europeos, entre ellos Palazzo, Wechsler Adele y Ermann Suzanne en un solo lugar. La selección se centra en diseños frescos y juguetones ($ 1.500 – $ 4.500). Las alteraciones comienzan en $ 300. Sólo con cita previa.

Lunss (5 E. 19th St)
Fundada por tres hermanas del sur de Francia, Cimbelino ofrece una variedad de elegantes vestidos de París elaborados a partir de Alençon lujoso y encajes de Chantilly (de $ 2.000). Velos y mantillas divinas (desde $ 150 para el corto)

DESIGNER LOF (226 W. 37th St)
Este atelier de servicio completo se destaca por los codiciados diseñadores nupciales indie como Jenny Packham y Zamir Jessica. También tiene más vestidos conservadores para las ceremonias judías ortodoxas o griegas. Trajes personalizados de $ 2.500. Sólo con cita previa.

MARK INGRAM BRIDAL ALTLIER 
Este espacio ofrece a la novia la oportunidad de probar algunos de los grandes nombres de la alta costura nupcial: Monique Lhuillier, Vera Wang, Ángel Sánchez, Oscar de la Renta, y más (de $ 5.000). Sólo con cita previa.

MIKA INATOME (325 W. 38th St)
Inatome llena su loft con cerca de 300 vestidos elegantes y modernos ($ 1.700 – $ 5.000) Todo se hace a mano. Sólo con cita previa.

PRONOVIAS (14 E. 52nd St)
Este hotel boutique español de cinco pisos cuenta con algunos de los mejores probadores de la ciudad. Vestidos a partir de $ 700 y súper femeninos: encajes, estilo corsé, bordados florales, batas princess, organza plisada París y más. Sólo con cita previa.

THE WHITE GOWN (69 Jay Street, en Greenwich St., Dumbo)
Este hotel boutique relajado de Brooklyn tiene modelos modernos de inspiración vintage de un popurrí de diseñadores de vanguardia: Jim Hjelm, Amsale, Enzoani, Alyne por Rivini y Fielden David son algunos. Hay vestidos para damas de honor y vestidos de coctel increíbles por $ 350. La tienda también ofrece servicios de limpieza y conservación. Los vestidos de novia oscilan entre los $ 1.000 – $ 5.000.

VESTIDOS DE PELICIULA!! Y sus precios!

Wedding Dresses

 

formal dresses AUCathedral wedding Veil

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!