EL VERDADERO SECRETO MEJOR GUARDADO DE NY

COMO COMPRAR PRENDAS DE FAMOSOS DISEñADORES SIN TENER QUE HIPOTECAR TU CASA!
No me digas que, (aunque suene frívolo), cada vez que miras tu placard y nos sabes que ponerte, no morís por entrar en un lugar escondido, como el de la Peli “Loca por las compras” y arrasar con todo!! o concretar el amor esa cartera inalcanzable como la “Birkin de Hermes” o de cargar felizmente en la valija, unos auténticos “Manolo Blahnik”, como los que amaba Carrie, en “Sex & The City”… Llego el momento de hacerlo sin sentir que vas a dejar a tu familia sin comer una semana!!…o que no llegaras a pagar el alquiler a la vuelta de tu viaje!
En el East Side y otras zonas ricas de New York, muchas mujeres dejan su ropa en la venta en consignación en tiendas muy discretas. 
Es una costumbre que viene desde hace tiempo y que creció mucho con la última crisis financiera del 2009.
La ropa, tiene muy, pero muy poco uso,(a veces, solo fue usada para una fiesta) y es toda de grandes diseñadores, además hay accesorios, zapatos y carteras.
Estas tiendas también tienen en su stock, las prendas que las grandes marcas utilizan en los desfiles, en producciones de fotos para sus campañas o revistas, o que prestan a las celebridades para usar en los programas de TV, y que luego de un par de horas de uso ya no se pueden vender de manera tradicional.  
Entonces se derivan a las tiendas en consignación.
Estos lugares no son muy conocidas, pero ya sabes que para eso estoy!!!!
Sus direcciones son casi un secreto y hoy lo voy a develar!…
Algunos de las marcas que podes encontrar en estos percheros son los conocidos de siempre: Hermès, Chanel; Luis Vuitton,YSL, Marc Jacob, Blahnik, etc.
Los descuentos pueden llegar aveces hasta un 70% del precio original, pero si conoces los precios de este estilo de marcas, sabrás que no estamos  hablando de precios súper bajos, tampoco de gangas, sino de prendas de calidad, que realmente serán ” perlitas ” en tu guardarropa.
No creo que salgas llena de bolsas, esta claro que hablamos de presupuesto SUPER ELITE!! pero es muy posible que encuentres eso  que hace tiempo soñas tener.
Como el stock va cambiando constantemente, tenes que tener paciencia, y recorrerlos con ojo de lince, para encontrar esa cositas que sean acorde a tu presupuestos, y además sepas que realmente vas a usar, cuando llegues a BA, es muy común  comprar un vestido increíble  que te probas en NY ( en donde siempre tenes uno kg o dos kg menos, de tanto caminar)  y cuando llegas a tu ciudad, no solo recuperaste los kilitos, si no que además no tendrías ocación para usarlo, y quedara colgado en tu placard, o tal vez lo podes enmarcar y colgar en el living, ya que seguro seguirá siendo tu joyita! y en definitiva de alguna forma hay que justificar esa locura!
Eso si, a la vuelta, guardá tu tarjeta de credito en el freezer hasta el nuevo viaje!…
Aca va la data!!! y shhhhh!!!
No se lo cuentes a todo el mundo, no queremos que deje de ser casi un secreto.
BIS (1134 Madison Ave) tel 212-396-2760
ENCORE DESIGNER (1132 Madison Ave. y 84th St 2º piso)
PRETTY PLUS (ideal para quienes buscan talles grandes, en 1309 Madison Ave. y 92nd)
DESIGNER RESALE CORP (324 y 322 East 81st St)
INA(208 East 73rd St) En general es en donde dejan la ropa las modelos)
TATIANA’S  767 Lexington Ave.
BIS RESALE 1134 Madison Ave,)
GABAY´S OUTLET (225 1st Ave. y 14tg St., – 212-254-3180)
SECOND CHANCE (1109 Lexington Ave)

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!