NUNCA SALGAS DE COMPRAS CON TU CHICO!

La semana pasada, recibí un mail de una amiga desde NYC que decía:

Porfi, pasame data precisa para hacer compras rápidas, Juan me esta volviendo loca, se pone de mal humor cuando quiero hacer un ratito de shopping, o si me tiene que esperar 10 minutos en la puerta de H&M”.
Después de ver esta situación  en diferentes relaciones, decidí escribir sobre el tema y agregarlo como tip de viaje…Si, esta pavada!!
Viajar con novio o marido, alimenta la relación y la embellece, al menos durante la estadía en la ciudad.
Hacer un plan de viaje es fundamental, y te aseguro, que lo ideal es que ya, te pongas a trabajar en eso!! Si no querés encontrarte discutiendo, frente a la entrada del teatro de Broadway, y convertirte en un show mas visto que el Rey león.
En principio, todo marcha sobre ruedas, queres conocer los mismos lugares, hacer las mismas cosas, y si alguna actividad no te interesa mucho, cedés, porque de eso se trata la relación.
Pero a medida que pasan los días, sentís una especie de cuenta regresiva, en tu cabeza, que te dice: :-“solo me quedan 4 días…y volvemos a BA”…
Te das cuenta de que hay actividades que no son para hacer en pareja.
Y mientras llevas perdidas 2 horas y media esperando, en Apple Store, que él decida si quiere comprarse una Mac-book Air o un The New Ipad, te das cuenta todo lo que te hubieras comprado vos, en es tiempo, …en otro lugar, obviamente.
Entonces surge de vos, el comentario -:”amor, yo me voy a dar una vuelta, nos vemos mas tarde en el hotel?”…e indefectiblemente  la cara del receptor (que por primera vez te hace esperar) se transforma en “ Two Face”, el malo de Batman.
Para no llegar a ese momento, lo ideal, es planear y consensuar de antemano, unas horitas de soledad durante la estadía para salir a hacer tus compras sin molestar a nadie.
Ir de shopping con un hombre, es el error mas grande que podes cometer en un viaje en pareja. Salvo que a el le guste el shopping mas que a vos!! (hay casos).
-No les gusta esperar, y mucho menos escucharte haciendo conjeturas de por que, es mejor el pantalón negro chupín, que el negro con bolsillos pequeños…
-No quieren saber por que te quedan tan bien las calzas que compraste hoy, si tu cuerpo es exactamente el mismo que en BA.
-No les gusta el backstage de belleza, no quieren enterarse nunca, por que tu piel luce mas dorada, si solo entraste en Sephora y te pintaron con aerógrafo, o escapaste a una playa de Los Hamptons.
-No necesitan que les expliques por que puede hacerte tan feliz una cartera que sale lo mismo que el pasaje, Buenos Aires /NYC, o unos zapatos que jamás volverás a usar después de una noche en el Meat packing.
-No entienden que te guste entrar a “revolver”, en una tienda de saldos…cuando el día esta tan lindo afuera.
Solo por esto, es importante que en tus planes dejes al memos 2 días libres, para tus compritas, así el podrá disfrutar feliz del partido de los “Knicks” en vivo, mientras vos estrenas el conjunto que te compraste y lo esperaras divina, con una copa, bajo la luna, en la terraza de un restaurant en el Soho-
Enjoy!@ChicasenNewYork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!