TU VESTIDO A MEDIDA EN NY, EN 5 DIAS.

Sabés que vos también podés tener un vestido de esos que ves en la alfombra roja de los Oscar? Y llevarlo listo y a medida en una semana desde NY? Te cuento!
FullSizeRender (2) IMG_1811 IMG_1849

En mi última semana en NY tuve el honor de ser invitada por un diseñador fantástico a su atelier. El es un ser cálido y sensible, que logró hacer realidad su gran sueño en NY. Es Gustavo Cadile, el único diseñador latino invitado por Obama cuando inauguró la Casa Blanca, el niño que aprendió a coser junto a su abuela en un pueblito de Buenos Aires, el mismo diseñador argentino de raíces italianas que inspirado en la moda europea triunfó en Estados Unidos y el que hoy viste a celebridades como Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Kate Walsh, Gloria Stefan o  la princesa Emira de Arabia Saudita (su cliente número uno). Gustavo nos recibió en su atelier con la humildad de quien ama lo que hace y lo disfruta con pasión. Y nos regaló un  beneficio fantástico:
Todas las lectoras de Chicas en NY podrán llamar para realizar una entrevista en su atelier a puertas cerradas el día que llegan a NY y así poder elegir la mejor opción de vestido, según la ocasión -boda, cocktail, o lo que imagines-. delinear el estilo, decidir las formas, tomar las medidas y volver a los 2 días a una prueba.
Hasta acá todo muy bien y lógico. ¿Lo increíble? 2 días mas tarde te llevas el vestido terminado! Diseñado personalmente por Gustavo Cadile.
Sí, en una semana te llevas un vestido con la misma dedicación, perfección y servicio con la que diseña para las celebridades que recorren la alfombra roja.
Otra novedad es que no estamos hablando de valores inalcanzables con respecto a los precios de un vestido en Argentina. En este momento está desarrollando una colección especial para novias, además de la fantástica colección de Memeka; así se llama su marca en homenaje a su madre.
Para concertar entrevista, podes escribir en español a: info@memekastudio.com
No olvides nombrar que sos lectora de Chicas en NewYork.

Mirá acá #ChicasenNYtv y conocé a Gustavo Cadile en su estudio en NY, sus vestidos y la aventura junto a la locutora y conductora Julieta Pink.

Enjoy!!

FullSizeRender (11) FullSizeRender (16)
FullSizeRender (8)FullSizeRender (5)
FullSizeRender (7)
IMG_1897FullSizeRender (6)

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!