FRIDA KAHLO EN EL NY BOTANICAL GARDEN

Por Luli Halabi,  periodista, publicista, social content & fan de NYC

Hasta el 1 de noviembre las que somos fans de Frida podemos disfrutar su magia en el NY Botanical Garden. Una escapadita no convencional que nos acerca al Bronx y nos conecta con la vida de la pareja más amorosa de todo México y la botánica, obvio.

5
Es una muestra increíble, llena de colores y además de pinturas, dibujos y vestuario de Frida, se recrea el famoso jardín, inspirado en su Casa Azul de México que compartía con Diego Rivera.
Caminás rodeada de paredes azules y macetas terracota, senderos de flores, mucho malvón, suculentas y cactus y una versión a escala de la pirámide de arte prehispánico de la colección de Diego Rivera. Además del jardín mirá el estudio con sus óleos y manuscritos.

1

2En ciertas noches hay Frida al Fresco con performances, gastronomía, música y una cerveza o tequila incluida en el ticket. Chequeá las fechas acá
La entrada al NY Botanical Garden cuesta U$20 días de semana y U$25 los findes. Abre de martes a dom. de verano de 10 a 6PM. Y es ideal comprar la entrada online acá. 

10

SELFIES A LO FRIDA
En el mundo de las apps Frida no podía ser menos. Si vas, podés explorar la muestra, hacerte una selfie y con una app adornarla con flores, frutas y recursos de sus pinturas!!! Muy viva la vida!
Y si te queda un tiempo y tenés alma green, date un paseo por todo el Jardín Botánico que es para mo-rir-se. Y la flora que ves cambia según la estación del año.

0

NY BOTANICAL GARDEN
2900 Southern Blvd., Bronx
Llegás en el metro Linea B, D, o 4 hasta Bedford Park Blvd. Station.

Dar una vueltita por todo el Jardín Botánico es un cuento

4 6 7 12 Las especies expuestas cambian con cada estación del año

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!