LA TERRAZA DEL MET/ UNA VISTA IMPERDIBLE

El MET es sin dudas, un imprescindible de la ciudad. El Museo Metropolitano es el museo mas grande de NYC. Entre tantas obras maravillosas, conserva un espacio no tan conocido, su terraza increíble con una de las mejores vistas del Central Park, sobre este tema ya te conté en otro post hace mucho tiempo, pero esta vez volvemos por que esta terraza se transformo en una instalación original.
Se llama “Hedge Two-Way Mirror Walkabout, (un Paseo entre vegetación y espejos dobles), creada por el artista Dan Graham y el paisajista Liechtenstein Günther Vogt. Es una recreación del Central Park y del skyline de New York.
El césped artificial cubre toda la terraza, y un laberinto de hiedras con un juego de espejos cóncavos y convexos justo en el centro de la misma, convierten la instalación en una extensión “psicodélica, desconcertante y onírica” del Central Park, según palabras de su creador.
El artista cuenta que “Según caminas, todo cambia”… se logran efectos ópticos… Los dos espejos juegan con el reflejo del skyline y, al ser los plásticos a la vez transparentes y espejos…con la hiedra de fondo…la gente puede verse cómo cambia a si misma también.
Tenés tiempo de verla hasta el 2 de noviembre del 2014.

No te la pierdas!!
Para ver la nota sobre las mejores vistas de NY, Click

Tip: recordá que en el MET podes pagar a voluntad, todos los dias. Hay un precio de entrada sugerido, pero solo tenés que decir en la ventanilla cuanto queres pagar y lo haces, no hay excusas para no visitarlo!
Enjoy!!
@ChicasenNewYork

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!