MUESTRAS IMPERDIBLES EN NY

New York es sin dudas una ciudad con una oferta inagotable de eventos y exhibiciones, por eso y por tantas cosas más la amamos. Si estás este verano en NY tengo 3 recomendaciones geniales que no te tenés que perder, agendá verlas antes de septiembre y octubre (2018) y me contás. Hay para las fans de Downton Abbey, de los sueños y de la moda!

Colaboración de
Cami Gonzalez del Solar, bloguera en The travel voice, actualmente viviendo en NY.

Downton Abbey: The Exhibition

Sos fan de la serie británica “Downton Abbey” y de los aristocráticos Crawley? bueno, entonces no te pierdas la muestra de los decorados y vestuarios de la serie en una exhibición que no solamente muestra los detalles de la ambientación, sino también el contexto histórico real de cada una de las temporadas, ambientada allá por 1900.

Abre todos los días de 10am a 6:30pm hasta el 3 de septiembre, las entradas cuestan U$30 y se compran en la web o en la boletería en 218 W 57th St. (entre Broadway y la 7ma) con turnos día/hora.
Más data en la web www.downtonexhibition.com

Dream Machine

¿A quién no le gustaría tener una máquina para soñar despierta??? De esto se trata Dream Machine, una experiencia interactiva inspirada en los sueños. La visita se hace por grupos y por horario, y está creada en un circuito de diferentes patios con temáticas para explorar y dejar volar la imaginación. Es una muestra creativa y super divertida!
En el barrio de Williamsburg-Brooklyn, solo los findes (viernes a domingo) hasta el 9 de septiembre. Podés sacar los tickets en la web.
93 N 9th St, Brooklyn.

Heavenly Bodies en el MET

Es la famosa exposición de los vestidos y trajes que se usaron para la Gala del Met 2018 bajo el tema: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. Las creaciones están exhibidas en The Met Fifth Avenue y en The Met Cloisters (los claustros) hasta el 8 de octubre.

Esta vez la colección es más que interesante porque combina moda con el arte medieval. Realmente son piezas únicas y muy originales. En la sede del The Met Fifth Avenue, los vestidos se muestran en las galerías bizantinas y medievales, parte del ala Robert Lehman y el Centro de vestuario Anna Wintour.

Tené en cuenta que a partir de este año, el MET ya no cuentas más con el lema “Pay as you wish” (entrada a voluntad) sino que tenés que pagar la entrada general de U$25, hay descuento para jubilados y estudiantes, menores de 12 años gratis y residentes del Estado de NY a voluntad.

1000 Fifth Avenue.

 

 

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!