LOS RESTAURANTES MAS ROMANTICOS DE NEW YORK

Viajas en pareja, y querés vivir una de esas noches de película? Esas de lo mas románticas y empalagosas? Este es tu post! Preparate a vivir una experiencia mágica…subite a tus tacos más altos, ponete todos los brillos y encará tu velada inolvidable.

Hoy te dejo una selección de los restaurantes mas románticos de NY.
Si bien la ciudad esta llena de sitios que también son románticos, aunque mas informales o modernos, esta vez me enfoque es los mas tradicionales, un poco caros pero muy muy románticos…con historia de grandes romances.
También son buenas opciones para la noche de Año Nuevo, Navidad o Valentine”s Day (más opciones para la cena de San Valentín acá)

Sólo si sabes que tu pareja no saldrá corriendo, con miedo a dejar el último sueldo a la hora de pagar, sorprenderlo con una reserva es una buena opción.

O tal vez prefieras planearlo en entre los 2, y quizás seas vos la que se sorprenda, con un anillo en la copa de champagna… Nunca se sabe!
Pedite un drink y entregate a la pasión.

PERSE
10 Columbus Circle Piso 4/ Frente al Central Park
Tiene un clima muy tranquilo y sereno, es perfecto para una cena privada, si querés escapar al bullicio y buscar tranquilidad, para poder charlar. la vista al Central Park, divina, y la comida riquísima! Se puede ir de día o de noche!

Perse

ASIAT
80 Columbus Circle piso 35/ frente al Central Park.
Una vista alucinante de la ciudad. De noche es súper románticoico. La comida es exquisita, un poco cara y de porciones pequeñas. La carta de vinos es envidiable!… Realmente es irresitible!

Asiat

DANIEL
60 East 65 St./Upper East Side
Es ideal para ocasiones especiales.
Es uno de los pocos que cuenta con 4 estrellas otorgadas por el NY Times
Es importante que reserves con anticipación por que es muy popular entre los enamorados de NY.

Daniel
Daniel

AUREOLE
34E. 61st./ Upper East Side.
La cocina francesa de este romántico lugar, ganó mucho premios y hasta tienen un menú Afrodisiaco Es de los más elegidos, especialmente durante Valentine’s Day

Perse

ONE IF LAND, TWO IF BY SEA
El el número uno de todas las listas de los románticos. La escena es súper romántica: chimenea a leña, un piano que suena suave y sexy. Aunque es para todas las edades, es especialmente buscado por los que ya pasamos los 30 y  buscamos un ambiente íntimo, poco recargado e iluminado con arañas gigantes con la luz justa.

One If Land Two if  by Sea

THE RIVER CAFE
1 Water street, Brooklyn.
La vista de la ciudad es increíble desde el ventanal que bordea todo el restaurante. Aunque es de los mas tradicionales y clásicos, hay que reconocer que ninguno tiene el privilegio de ver el skyline tan perfecto.

The River cafe
The River Cafe
THE PLACE
310 West 4st. West Village
Romántico de atmósfera íntima y mucho más informal que el resto. La comida es europea y americana y los precios son de los más razonables de esta lista.
Siempre está lleno! No olvides reserva con mucha anticipación.
The Place
The Place
Si querés conocer mas restaurantes en NY hace Click acá.
Andy Clar
@ChicasenNewYork
facebook: Chicas en New York
Instagram: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!