RAINBOW ROOM ROCKEFELLER – 30 ROCK

REABRiÓ EL RESTO Y ROOFTOP MÁS CLÁSICO y ROMÁNTICO DE NY
Siguen re abriendo restaurantes legendarios (como diría Barney de How I met your mother!). Primero Tavern on the Green y ahora Rainbow Room (“You `re sitting on Top of The World” dice el slogan , “Estas sentado en la cima del mundo”).
Es un clásico de clásicos y es monumento histórico de NY. Ubicado en el piso 65 del Rockefeller–misma entrada que el observatorio Top of The Rock- Data de 1934 y por años fue el restaurante más alto del mundo. Ahora, después de unos años cerrado, acaba de reabrir y es uno de los más lujosos de NY.
o-RAINBOW-ROOM-facebook2
No es una opción barata, por supuesto, pero es un super clásico, romántico y con una pista de baile de esas de película, imagínate un trago en la rooftop y la vista!!! Fue totalmente restaurado pero manteniendo los detalles y el glamour de la época así que chicas románticas que celebren una ocasión especial, acá un nuevo lugar para viajar al NY en blanco y negro aunque con los colores del techo led “rainbow” de hoy.
20141001-RAINBOW-slide-4IWD-jumbo2
Tiene vistas espectaculares, así que si vas, te ahorrás pagar la entrada alobservatorio. Podés tomar drinks o si no tenés restricciones de presupuesto, un brunch (u$95 por persona). Los tragos son lunes a viernes desde las 5PM en la Rooftop sin reserva! Brunch solo los domingos y cena los lunes.
El resto de la semana cierra para eventos privados!
Para reservas de brunch a través de la página del restaurant o 212.632.5000 con 60 días de antelación.
Y si tu estilo es más informal no dejes de visitar las mejores rooftops de Manhattan acá
Enjoy!
Andy
Facebook: Chicas en New York
@ChicasenNewYork
Instagram: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!