APROVECHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO EN NY

Te la pasas semanas antes de partir buscando cosas para hacer durante tu estadía en NY.
Cuales son las mejores tiendas…cuales los mejores lugares para comer…que cosas no tenes que perderte…que paseos, que edificios….todo lo que la city tiene para dar, que es mas y mas…
Pero llegas a NY, y te absorve.
Yo el primer día, siempre sugiero lo mismo, necesito esa dosis de 5ta Av. que te pone en el lugar y el momento justo: “ESTAS EN NY” ( Click acá para ver mi recorrido del primer día en NY).
Pero el segundo día te levantás e intentas seguir toda esa lista de miles de actividades, pero al llegar a la noche, queda perdida en una bolsa de H&M.
NO!!! las compras son lo mas! no te voy a decir que a mi mi no me tiran…pero organizar una semana en la ciudad y ver todo, es otra cosa.
Los barrios y sus matices, caminar hasta perderte, conocer a la gente, sentarte en en la vereda de un barcito, bajo el sol con un jugo orgánico, o tomar un chocolate caliente junto a la ventana cuando nieva…Entrar un museo, comer un pastrami, subir a un mirador, caminar por el Central Park o bailar en Dumbo frente al puente de Brooklyn hasta que baje el sol.
Conocer una terraza con un drink en la mano, caminar por el Soho, o escaparte a Williamsburg tras un hipster.
Pero de pronto te das cuenta que hay tanto, tanto mas para hacer, que no sabes por donde seguir con los pocos días que te quedan.
Acá va una idea que siempre sugiero para quienes nunca quieren detenerse y quieren aprovechar hasta el últimos minutos de tiempo.
Nyp Tours tiene una serie de tours fantásticos, como el tour nocturno, con descuento por ser lectora de Chicas en NY.
Pero ahora lanzaron un paquete que incluye algunos imperdibles para combinar y armar según los días que quieras organizar, y que si quisieras hacer por separado deberías pagar mucho mas.
Incluye para elegir:
– Alto y bajo Manhattan
– Contrastes de la ciudad
– Tour Nocturno
– Misa Gospel
– 1 dia en Washington
– 1 dia Boston
– 1 dia Filadelfia Amish
Podes elegir opciones para hacerlo en 2, 3 o 5 días cada opción con un precio distinto…
La opción que sugiero incluyendo una escapada a otro lugares es:
En 2 dias:
Dia 1 : Washington
Dia 2 : Gospel + Tour nocturno
-Para acceder al descuento, ver más beneficios exclusivos para lectoras y enterarte de todos los #BeneficiosCNY, hacé click acá!
Y no olvides seguir Chicas en NewYork en Instagram y twitter que te cuento el día a día en la ciudad! Y a disfrutar!
#AndyClar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!