DESPEDIDA DE SOLTERA EN NYC

Si te estás por casar y querés vivir una despedida inolvidable!! O si una de tus amigas decidió dar el sí y querés organizar su despedida y aprovechar la excusa para escapadita a NY! O si sos la única del grupo que está casada y extrañás viajar con amigas, o si la que se casa es tu hija y querés regalarle un viaje con las mujeres de la familia…
Bueno, hay miles de razones …!! Por eso, no lo dudes más! Disfrutá o se la ideadora de una “Despedida de soltera” única!! en NY!!
Será que estoy con la temática porque me case en diciembre!! Y viajar con amigas es una de las experiencias más divertidas que viví!! (de hecho fue el motivo por el cual comencé a escribir este blog…)
Sé que es difícil congeniar fecha, disponibilidad económica de todas, ideas y lugares a elegir. No te preocupes!! Estamos por lanzar una nueva propuesta, en donde podrás comprar un paquete armado a medida de cada novia y grupo de amigas, con el espíritu de CNY!!! Un sueño!!! (pero ese es otro tema!!… Ya te voy a contar!)
Hoy quiero dejarte una selección de lugares divertidos, para un viaje de Despedida de Soltera en NY!!!

– ALQUILAR UNA LIMO
No son tan caras si dividen el costo entre varias y es algo que si no te parece para un viaje común, tiene mucho sentido en una despedida! Imagínate todas, música fuerte, bailando a full y recorriendo el Meat Packing District. Avisale al chofer los stops que quieren hacer en distintos bares de la zona, paran, toman un drink, siguen, bajan, un drink en otro lugar y al final terminan en una disco! Las limos cuestan desde U$60 la hora.Andy_Limo_01_retocada_ps01035_r _ps01121_r

– ALQUILAR UN PARTY BUS
Y si te animás todavía a más! Existen los PartyBus que son como una limo pero más grande (hay algunos tan grandes que entran hasta 100 personas!) son una especie de boliche sobre ruedas! Están especialmente pensados para festejar! Una disco que se mueve, música a full, LCDtv, techo de led, bola de boliche y hasta para hacer Pole Dance!!! Podés alquilarlo para ir hasta un lugar o para ir parando por distintos stops. Obvio todo depende del presupuesto del grupo.

– ROOFTOPS
Si vas en plan familiar o con chicos seguro no puedas conocer rooftops, pero si vas con amigas y en despedida, es obligatorio! Me gustan miles de terrazas que te recomendé en distintas notas del blog. Chequealas! Pero para no tener que elegir una, sino 3! Te cuento un beneficio exclusivo que tenemos para lectoras del blog y que consiste en 3 terrazas en una noche con bebida! Una experiencia ÚNICA y de la mano de chicos que viven ahí y conocen todo lo último. Leé cómo acceder a los beneficios acáProcessed with VSCOcam with c1 presetnoche

– CENAR EN BUDDAKAN
Un lugar fantástico que ya es un clásico de la #ExperienciaCNY es cenar en Buddakan (a nosotras nos esperan con menú exclusivo en la gran la mesa imperial que formó parte de la pre boda de Carrie y Mr. Big). El lugar es imponente y muy de chicas! Además de ser super chic, su menú de “modern asian cuisine” es impresionante! Yo recomiendo siempre ir pidiendo varios platitos para compartir y probar entre todas! Además está en MeatPacking District, ideal para lo que sigue después: bailar! Queda en 75th 9th Avebudak

-BAILAR EN EL STANDARD HOTEL
Si tuviera que elegir la última parada de la noche sería la Boom Boom Room (más fancy) o Le Bain. Hay miles de rooftops y discos que me encantan pero yo creo que lo más es ir al Standard Hotel. Ojo dress code: lo mejor que tengan (sin llegar a “disfrazadas”) y entrar con toda la actitud newyorker, lo menos parecida a turistas o tímidas porque los “patovicas” del lugar suelen ser muy selectivos. Mas info de estos dos lugares acá!. Queda en 848 Washington St.
Sin título

– STREEPERS AL ESTILO NY
Te imaginás lápiz y papel y vos pintando a un hombre hermoso y desnudo frente a vos?! Bueno, The Artful Bachelorette es ÉL lugar para chicas que se animan a más. Una especie de fiesta privada que combina 2hs. de drinks, finger food, un modelo totalmente desnudo en frente de todas, atrio y materiales para pintar al modelo! Una locura muy divertida al estilo lo que pasó en NY queda en NY! Mirá!

– BARCO, DRINKS Y LANGOSTAS
No se olviden que NY es una isla y uno de sus atractivos fundamentales es el rio! Pueden ir (algunos cierran en invierno) a disfrutar vistas, tragos y menues exquisitos en los diferentes barcos que ofrecen comer, bailar, tomar algo o salir a navegar. Hay diferentes propuestas: ostras, langostas, en Manhattan, en Brooklyn, barcos de estilo, de día, de noche, en cubierta, indoor y mas! Me encantan The Water Table en Brooklyn, The Frying Pan que sale de Chelsea y  North River Lobster Company para langostas. Otro de mis favoritos es Grand Banks (Pier 25 225 West St.) que tiene las mejores ostras y vistas!! Mas info de estos sitios acá, acá y acá!!Processed with VSCOcam with c1 preset

COMPRAR EL VESTIDO DE NOVIA o AMIGA DE LA NOVIA
Si tu sueño incluye mirar vestidos de novia o comprarlo en NY mirá todo en esta nota. Hay opciones desde U$300 a u$20.000
Y si querés hacerte un vestido estilo alfombra roja con uno de los mejores diseñadores de NY que habla español y es un divino y tenerlo listo en solo 5 días te digo algo: se puede!. También las amigas, si quieren algo especial o hacerse vestido de damas de honor (cosa que se usa en USA pero no tanto en Argentina). Acá te cuento todo! Si queres ver la experiencia de Julieta Pink en lo del diseñador Gustavo Cadile, no te pierdas este capitulo de CNY TV!!!  Custom made wedding gowns from Lunss.comFullSizeRender (2)

– SEX TOYS
Casas para comprar juguetes sexuales hay muchas y de muchos estilos. Una que a mi me gusta se llama Babeland y queda en Lower East Side. El local es divino y parece más un store de golosinas que un pornoshop. Tiene siempre lo último y te atienden chicas -inclusive señoras grandes- muy dispuestas a asesorarte y contarte hasta lo que no te animás a preguntar. La direccion es 94 Rivington St

– LENCERÍA SEXY
Obvio que entre amigas pueden pasarse 36hs. seguidas eligiendo lencería en el Victoria Secret de Broadway! Pero hay otra casa con locales en varios países que tiene unas cosas fabulosas y que en NY está en pleno Soho. Se trata de Agent Provocateur (en 133 Mercer St) Además de la ropa interior que es increíble la calidad, las sedas, los diseños (tiene unos pijamas de seda natural de color natural que son la bomba, los amo!) , hay accesorios para todos los estilos: desde las más tranquis hasta las más Cristian Grey style.

– LA RUTA SEX & THE CITY
Si el grupo es fan de SATC hay un tour de la mano de Peter y Piero que son dos bombones recontra simpáticos que te hacen la ruta “con onda” de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Mirá todo en esta nota y encima, con BENEFICIO EXCLUSIVO para lectoras! aca!cosmop

– SPA
Un ratito de spa entre amigas siempre es plan y si es en NY mucho más! Uno de mis favoritos es Spa1851 de Kiehls en 157 East 64th St y Lexington Av.  (saben que soy muy fan de sus productos!!) El lugar es soñado, cada uno de sus gabinetes es temático y su ambientación te transporta. La mayoría de los tratamientos son en camilla, está bueno ir varias chicas mismo horario, distintos cuartos y hacerse una limpieza facial (u$45) o un masaje. Los turnos se piden online aca.
Otra opción increíble son los baños romanos de AIRE ANCIENT BATHS. Relax y mucha onda, mirá!

– CEREMONIA DEL TE
Si son un grupo más tranquilo, que disfruta sin tanto ruido. Una buena idea es participar de la Ceremonia del Té en una típica casa japonesa. El Urasenke Chanoyu Center tiene jardín zen, atmósfera tranquila y tomás el té descalza, en el piso, en los clásicos tatamis, con vajilla única y todo el ritual de la famosa ceremonia. Los cupos son hasta 12 personas, por eso es genial ir en grupo. Cuesta desde U$30 x persona y las fechas van cambiando. En general hacen 1x semana, se reserva online con bastante anticipación. Queda en 153 East 69th Streetshutterstock_75732967

Bueno, yo me case y mi despedida fue en Buenos Aires. Y una excelente idea de mis amigas!!
Asi que te paso el dato!! Me organizaron un día de spa, cosas ricas en Sofitel La reserva Cardales!! Fue alucinante…una pileta que se desplaza sobre la laguna, con playita de arena, el spa mas grande de Sudamérica, que además cerraron exclusivamente para nosotras pero eramos muchas…Fue mágico e inolvidable! Te dejo unas fotos por que realmente lo super recomiendo!!Processed with VSCOcam with c1 presetIMG_1659IMG_2268 IMG_1747 IMG_1850 IMG_2146 IMG_2151 Ojala te sirvan estas ideas!!.
Enamorarse es hermoso, casarse mucho mejor y tener amigas con quien compartir la alegría ni te cuento! Todo el amor del mundo para la futura novia. Enjoy!
#AndyClar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!