HAMBURGUESAS BAJO EL ARBOL


Eran las 3hs de la tarde, hace algunos años, caminaba por el Madison Square Park, después visitar una de las joyas arquitectónicas de la city, Faltiron Bulding, (el famoso edificio en forma de plancha) cuando sentí un aroma que me atrajo, como el de los dibujitos animados…En ese momento, en medio del parque, me di cuenta que aun no había almorzado, embelesada por la ciudad. (Suele pasar esto en NY, caminas como loca y no te das cuenta que tenes un hambre de morir, hasta que no das mas…y ahi como si fuera una especie de espejismo en el desierto, encontré Shake Shack.

Una hamburgueseria con mesas bajo los arboles, y mucha onda.

Este lugar es la nave nodriza de las 6 sucursales distribuidas por la ciudad!

Shake Shack nació de un carrito de hot dog en el Madison Square Park creado por el Grupo Unión Hospitality Square para apoyar instalación de arte el primer Madison Square Park Conservancy, “I Taxi ♥.”

El carro fue un éxito, había que hacer largas colas para llegar a probar uno, por lo que volvió a abrir durante dos veranos mas.(2002 y 2003).

En julio de 2004, después de obtener el contrato del Departamento de Nueva York de Parques y Recreación y el Madison Square Park Conservancy, abrió sus puertas de manera permanente.

Cada vez que viajo a NY, sobre todo en época de clima cálido, vuelvo sin dudas, es un lindo y economico punto de encuentro, para tomar una cerveza, y charlar bajo los arboles!!!!…

Que podes comer?

Hamburguesas 100% natural, hechas en el momento, sin hormonas ni conservantes. ( desde $3,70 )A la que podes agregarle los ingredientes que quieras.
Para las vegetarianas, una sorpresita, sirven un sandwich en donde el papel de la hamburguesa lo cumple un portobello organico gigante, con queso y demás vegetales!! riquisimooooo!!!

Hog Dog, varios, ( desde $3 ) y uno especial: Chicken Dog hecho con una salchicha especialmente desarrollada a base de pollo, acompañada de manzana y salvia. Un manjar!

Las papas fritas,( desde $2,70 ) son absolutamente aditivas, nada parecido!!… y pueden ir cubiertas con una mezcla especial de queso cheddar y americano.

Ademas se puede ir con perrito, para el cual tienen diseñado un menu especial de cookies en forma de huesitos para la comunidad canina!!!…

Horarios: de 11 AM – 11 PM
Corner Sudeste del Madison Square Park (y Madison Ave. and E.23rd St.)

Shake Shack

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!