HISTORIAS Y LEYENDAS DE TERROR EN NY

MANHATTAN Y SUS LUGARES MISTERIOSOS 

La ciudad mágica, no solo tiene historias increíbles del cine romántico, y de acción, no solo anda Woody Allen por sus calles, ni todo es color rosa…Si sos de las que les gustan las pelis de terror, seguro te van a gustar estos lugares! Así que toma nota, y armate el recorrido, pero no olvides mandarme fotos! Quiero saber como te fue y que otros secretos descubriste!

The Dakota Building
1 W 72nd St.
Sabías que los empleados del Dakota Building decían que el edificio tenía fenómenos sobrenaturales antes de que se filmara ahí la peli “El bebé de Rosemary” (con Mia Farrow y ese pelito tan corto genial!) y bueno, luego vino la muerte de JohnLennon. Actualmente dicen que el fantasma de una nena con ropadel siglo 19 se aparece!!! Además Yoko sigue teniendo el famoso depto que compartía con John (el de la foto) y varios más! Un imperdible cuando paseás por Central Park West…Dakota Building

Fraunces Tavern
54 Pearl St.
Dicen que fue sitio de múltiples tragedias, incluyendo un asesinato, un suicidio y un bombardeo. Si cenás en la PB o tomás una cervecita, parece que es posible oír pasos de muchos clientes que no se ven!!!. O también podés visitar el museo de la taberna del 1er piso. Un lugar lleno de historia de USA pero más, para los amantes de la cerveza tirada.

White Horse Tavern
567 Hudson St.
Otro lugar lleno de historia para los norteamericanos. Cuenta la leyenda que todavía se hace presente el escritor inglés muerto Dylan Thomas, que era un famoso borracho de la noche de NY y que si vás, tenés que preguntarle al barman cuál es su famosa mesa y su vaso de whiskey se aparece… jajajaj. Creepy!

Chelsea Hotel
222 W 23rd St.
Un hotel plagado de historia y misterios del mundo del rock, ahí vivían artistas como Janis o Hendrix. Cerró hace algunos años. Pero fue el lugar donde Sid Vicious supuestamente asesinó a Nancy!!!. Los huéspedes decían que veían fantasmas por los pasillos! Para contarle la historia cuando pasees por el hermoso barrio de Chelsea.shutterstock_210112666

The Algonquin Hotel
59 W 44th St.
En la década del 20, había un grupo de escritores la “Algonquin Round Table” por ser habituales del bar del hotel, algunos de sus miembros eran Harpo Marx (uno de los famosos 5 hermanos) y Dorothy Parker, escritora de la New Yorker famosa por su sarcasmo y múltiples intentos de suicidios. En el hotel afirman que el espíritu de Parker está presente misteriosamente.

Landmark Tavern
626 11th Ave
En la época de la ley seca esta taberna escondía a sus huéspedes y dicen que desde entonces, hay una chica muerta que toca música en uno de los pisos que considera “su hogar” y que un soldado se hace presente en la biblioteca del salón principal. Pasate y contanos!
Beleive it or not! Jajaja

Twitter: @ChicasenNewYork
Instagram: Chicas en New York 
Facebook: Chicasennewyork

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!