TOP 10 TOURS, NO TRADICIONALES EN NY



LOS 10  MAS ORGINALES PARA HACER EN PRIMAVERA!
Las que ya fuimos muchas veces a NYC, creemos que ya lo conocemos todo! Pero no! Cada vez que vuelvo,(y voy muy seguido) hay mas!

Muchas chicas me preguntan cuales son los mejores tours en la ciudad, yo no soy muy fan de hacer tour, creo que NY es para caminarla, toda!…Cada zona tiene su encanto y su personalidad y no sentirla, viviendo sus calles, es como perderte parte de su esencia. Pero si es tu primera o segunda vez, una de las actividades mas tradicionales que sugiero es el tour de “Alto y bajo  Manhattan” (para hacer apenas llegas) por que te llevas un panorama general, de la zonas que mas te van a interesar volver a caminar. Por eso, hice una selección de los 10 tours menos tradicionales, sobre todo si tenes un interés particular o puntual, como tu profesión o tu hobby.
Lo tradicional, ya sabes que podés encontrarlo en las guias tradicionales!
ENJOY!

CON UNA NEWYORKER
Explora Nueva York con Martha www.explorenewyorktours.com
Una de las mejores maneras de descubrir Nueva York es a pie. Zapatos cómodos y a dar un paseo de la primavera por Manhattan, que ofrece numerosos itinerarios a la medida de las necesidades de los grupos, o la persona que la contrate. Elegí  entre visitas a los barrios, la cultura  como el Greenwich Village, Little Italy y Chinatown o las opciones específicas como shopping, etc.
Lanzillotti también te mostrará algunas de las delicias y los puntos culinarios frecuentados por las celebrities, todo desde un punto de vista local.

CONOCE HARLEM
A Taste of Harlem Food Tours www.tasteharlem.com
Harlem es uno de los barrios más ricos culturalmente en Nueva York. Con salas de conciertos históricos, salones y restaurantes, además de un montón de nuevos restaurantes, hay mucho para disfrutar! sobre todo si conoces NY y quedes ver algo distinto. Harlem es el hogar de restaurantes que sirven comida sabrosa, como la cocina de África, el Caribe y Francia. A Taste of Harlem Food Tours permite a los visitantes probar platos de la zona, y a la vez aprender un poco sobre su larga historia, vas a ver casas del estilo “beaux artes”, teatros y parques. Espectadores hambrientos pueden elegir entre el Soul Food Tour o el Tour Degustación del Harlem, el último incluye paradas en destinos arquitectónicos.

ARTE Y MAS ARTE
Artigo Tours LLC www.artigotours.com
Ciudad de Nueva York está llena de galerías y estudios que son desconocidos incluso para los que viven en NY. Artigo Tours ofrece el detrás de las escenas del arte, caminar por los barrios, incluyendo Chelsea, DUMBO, Bushwick y Long Island City. Cubriendo los 2 mundos, los mas conocidos y los espacios ocultos. Podes hacer visitas guiadas que van desde viajes cortos a largos paseos que se extienden unos días. Los amantes del arte pueden visitar  galerías y estudios de artistas, así como visitas a museos de arte, tiendas de diseño, escuelas de arte y los distritos de arte. El Centro Fisher Landau para el Arte, el Museo de Arte Moderno y Lehmann Maupin Gallery en Chelsea son algunos de los muchos lugares que se pueden incluir en estas expediciones visualmente estimulantes.

CON HISTORIA
MCNY Bronx Historical Tours www.mcnytours.com
Estas excursiones guiadas exploran los barrios culturalmente diversos de Woodlawn (también conocida como la pequeña Irlanda) y Arthur Avenue (una Pequeña Italia de la ciudad). En Woodlawn podras probar cervezas únicas de una serie de bares, mientras que una gira de Arthur Avenue, ofrece vino y muestras de queso. Otros puntos destacados incluyen viajes de fin de semana que cubren el Grand Concourse y sus lugares de interés histórico, así como un recorrido por las mejores opciones de pizza del Bronx. No sólo son una oportunidad para deleitarse con una cocina auténtica, sino que también proporcionan una gran cantidad de información fascinante sobre “El Yankee Stadium”, “El Museo de Arte del Bronx” y el barrio real en la película “Una historia del Bronxfue”. Estos recorridos a pie duran aproximadamente de tres a cuatro horas, así que lleva ropa y calzado muy cómodo!

CAMINANDO CON EL JEFE
Finest Walking Tours en Nueva York www.thefinestwalkingtours.com
El ex teniente de policía de Nueva York Paul Murphy ofrece una perspectiva exclusiva de los barrios de Nueva York City. Murphy lleva a los visitantes a lugares como Grand Central Terminal y Greenwich Village, y vas a recibir información histórica y los detalles acerca de los crímenes infames y el folclore de Nueva York. Claves del Greenwich Village incluyen una visita a la casa de transporte de Aaron Burr, Elm del Ahorcado en Washington Square Park y el pedazo más pequeño de la ciudad de Nueva York de bienes e inmuebles privados.

GASTRONOMICO Y GOURMET
Urban Oyster Tours www.urbanoyster.com
Pensás que viste todo lo que NYC tiene para mostrarte?
Una excursión con Urban Oyster Tours puede hacer que cambies de opinión. En base a tus intereses, un guía experto te llevará a las zonas  de cervezas artesanales locales, restaurantes y hasta tiendas familiares. Si te interesa  algo más allá de la corriente dominante, los mercados artesanales y restaurantes italianos de Oriente Medio te van a fascinar. En el camino, se cuentan historias de la colorida historia de la Ciudad. Visitas de grupos personalizados y también están disponibles clases de cocina.

ECONOMIA Y ARQUITECTURA
The Wall Street Experience www.thewallstreetexperience.com
Si la economia y la arquitectura es lo que te interesa, entonces vale la pena pasar por  “The Wall Street Experience”. Como su nombre lo indica, el recorrido ofrece una experiencia sin cuartel de las más famosas instituciones financieras del mundo. Los puntos de referencia, incluyendo notables como La Bolsa de Nueva York, Banco de la Reserva Federal y Wall Street- se cubren a través de una serie de recorridos que van de dos a cinco horas de duración. Dirigido por Andrew Luan, un ex vice presidente de Deutsche Bank, y sus colegas, los tours proporcionan una gran cantidad de información fascinante sobre el funcionamiento interno de Wall Street y el mercado financiero. También hay un viaje educativo intensivo dirigido a los estudiantes de finanzas, que cubre todos los puntos financieros principales del Bajo Manhattan.


JUGANDO EN LAS CALLES DE NEW YORK
Scavenger Hunts  www.strayboots.com
Stray boots “Scavenger Hunts” ofrece una experiencia turística de caza “New York: The Game”. El juego se transforma en una experiencia de turismo que va  desde una experiencia tranquila hasta  la exploración interactiva de los lugares de interés turístico y las calles de Nueva York. Los participantes elijen un barrio (o museo)  y reciben pistas, tareas y otros desafíos en sus propios teléfonos celulares. Se puede jugar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, el juego cuenta con atracciones famosas, como Times Square y el edificio Chrysler, así como los puntos ocultos de la ruta marcada. Es para personas de todas las edades y grupos de todos los tamaños.

POR EL AGUA
Spirit of New York   www.spiritofnewyork.com
Estas naves de tres pisos con capacidad para 600 pasajeros para el almuerzo y cena, son cruceros que pasan por la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis y Governors Island y el viaje bajo los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg antes de volver a Chelsea Piers. Disfruta de los rascacielos de Manhattan desde la  gran cubierta del crucero, y despues podes disfrutar de un buffet lleno de opciones. Después de eso, podes bailar en el muelle, gracias a Djs. y un coro de camareros con mucha onda.

POR EL CIELO
Manhattan Helicopters  www.flymh.com
Obtene una vista increible del famoso horizonte de Manhattan con un paseo en helicóptero sobre la ciudad. “Manhattan Helicópteros” te lleva hacia el cielo en tours que parten desde una plataforma en el centro. Estas visitas muestran lugares emblemáticos, como Times Square y Central Park. A lo largo del camino, vas a pasar por la torre de la libertad casi completa, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Elegi entre una serie de opciones de viajes, incluyendo uno que ofrece vistas de Brooklyn y Staten Island. La duración del Tour aproximada es  de 15 a 30 minutos de duración. No te olvides de llevar la camara.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!