BURGER JOIN

HAMBURGUESERIA ESCONDIDA

Hay momentos en los que es necesario dejar la dieta, (sobre todo si estas en NY) y animarse a una de esas típicas hamburguesas, gigantes, con un poco mas de grasa de lo necesario, esas no aptas para primeras citas, y que nos llevan indefectiblemente a chuparnos los dedos.
Fui a la dirección  que mi amigo Marc me había marcado para comer cerca del Hudson Hotel, ( el hotel en donde estaba parando y que además es en el que nos alojamos con las viajeras de CNY).Me dijo que iba a gustarme mucho, aunque solo era una hamburgueseria común.
Cuando llegue pensé que mi amigo se había equivocado, me encontré con un hotel de lujo, LE PARK MERIDIEN. Pregunte a los chicos que estaban en la puerta, y me señalaron el lobby del hotel.
Marc sabia que la experiencia me gustaría, por eso había omitido el detalle.
Cuando entre, no se si fue el hambre o la estética fuera de contexto, que me llamo la atención un pequeño neón con forma de hamburguesa, como un espejismo..

Me acerque,  al neon y mientras lo hacia una pareja corrió una cortina roja de terciopelo, y ahi estaba!!
Una hamburguesería de lo mas común, con poca variedad, un poco desordenada, luz tenue, decorada con cosas rarísimas, y frases como: “Nosotros no escupimos tu comida, vos no pintes nuestras paredes”
Supe en el momento, que era lo que buscaba, algo descontracturado con precios lógicos.
Según cuentan, Burger Joint estaba desde antes, y cuando construyeron el hotel, no quisiera vender el local, entonces se quedo ahí.

Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel: @burgerjointnyc

Hasta para ir al baño tenes que pasar por la recepción y te dan una llave ( Me dijeron que en breve tendrían un servicio propio, es posible que ya funcione)
Este lugar, totalmente descolocado, y fuera de contexto, atrae a tanta gente que en general hay que hacer cola para entrar, aunque no no hay mucha demora por que atienden rápido, y muchos se llevan el pedido.
Las hambuerguesas están $7 y $7,5- dolares, las papas servidas en bolsitas de papel, $3 las gaseosas $ 2 y la cerveza $5.
Algunos dicen que es una de las mejores hamburguesas de NY, para mi esta bien, pero Jackson Hole sigue siendo la mejor y mas grande hamburguesa de NY.

Cheeseburger and Fries, Burger Joint, Le Parker Meridien, Midtown West, NYC

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!