RESTOS EN NYC

Tomar la decisión de elegir un lugar para cenar en NYC no es tarea fácil.La variedad es grandísima, por ubicación, por estilo de cocina, por onda…que elegir, cuando solo tenemos unas pocas noches en la ciudad?La cena es un momento especial para las argentinas, ya que en NY se cena muchísimo mas temprano, y general nos lleva 3 días acostumbrarnos a salir a cenar a las 7:30 hs de la noche! La situación habitual es así: Pateaste como loca la ciudad todo el día, museo, Central Park, 5ta. Av, son las 19.30hs y estas en el probador de H&M, decidiendo si te llevas el vestidito negro que te hace flaca o los zapatos que te hacer ver altísima!!!.. y notas que ya casi no queda gente.
Ahí caes en la cuenta de que la gente cena mas temprano en esta ciudad, todos se fueron a  comer…que haces?
1 Te llevas el vestido y los zapatos que te probaste puestos, dispuesta a cenar directamente, cargando las bolsas de tu ropa?

2 Volves al hotel a bañarte y cambiarte y salís a ver quien te da de comer  en un lugar digno, mas tarde?

3 Salís como estas, con zapatillas, medio despeinada, sin siquiera brillo de labios, y con la cámara de fotos, ya sin batería, el mapa, y las bolsas con lo que te compraste?

4 Organizas de antemano, el día que queres salir a cenar a un lugar cool, y volves tempranito al hotel, dispuesta a entregarte a cenar a las 8 de la noche?

Te sugiero definitiva mente la opción 4, la vas a pasar mejor! Ademas un buen tip es cenar y al salir, dar una caminata, relajada, nada mas lindo que la ciudad en la noche… Sino un trago en un buen sitio es una  buena opción para terminar el día!!
Acá te dejo una selección de lugares cancheros y modernos para cenar, algunos los mas nocturnos, en donde encontraras gente cool e hiper producida y en general la música a full!! y otros en donde el ambiente es mas tranquilo, divinos pero con menos decibeles.
Enjoy!!!

LOS MAS NOCTURNOS:

LA ESQUINA, Resto & Bar
tel (646) 613-7100 p/reservar
Kenmare st. & Lafayette
Fantástico!! uno de los secretos mejor guardados de NYC!! Pocos turistas, muchos newyorkinos, y casi siempre te cruzas con alguna celebritie.
El secreto esta en
el sótano, al que llegas después de pasar por la cocina del restaurante.
Al llegar, solo vas a ver un lugar de tacos bastante feo!! que se llama The corner, entra, acercate a la puerta privada que esta adentro, si, la que parece del baño, esa es: La esquina¨(en español) Entregate a la experiencia!! a no tenerle miedo a la entrada…primero llama y reservar por que es muy difícil  conseguir mesa, entrar o sortear el cuestionario del caballero buen mozo de la puerta!!
Una amiga, volvió agradecida con el dato, después de haber cenado en ese sótano, al lado de Leonardo Di Caprio…tiene esas frivolidades escondidas!!…Se come bien y muy cool! También podes ir a solo a tomar un trago.
Es imprescindible reservar como mínimo una semana antes!!…la hora ideal es
reservan desde  BA x q sino  te  quedas  sin lugar!!
11218882_1031886643491558_2755610480994120594_n
TAO  (cena)
42 East, 58th St.
(bet. Madison & Park Av). 
El más llamativo de los que salían en “Sex & the city”.
Cocina pan-asiática. Música a full!!!
Recomendaciones: atún rojo y pato.
tel (212) 8882288
tao
BUDDAKAN (cena)
Ideal para ir con mas gente, en plan divertido…
75 9th Ave New
tel(212) 989-6699
bud
SPICE MARKET (almuerzo y cena)
Cocina Thai, todo Riquísimo, divina la ambientación estilo Thai!!con varios espacios privados y 2 pisos. En el Meat Packing.
Reserva 212-675-2322
matsugen-11
NOBU
105 Hudson Street
Cocina  japonesa, sushi, peruana delicioso todo!!
Es uno de los restuarntes del famoso Robert Deniro.
Reservar tel (212)219.0500
1899970_776490515757281_1180202431500904712_n
 
EATALY (cena brunch y almuerzo)
200 5ta Av
Hay varios restaurantes adentro de este tipo de mercado cool italiano. Es INCREIBLE, no dejes de ir!!
También hay librería, panadería, utensilios de cocina…etc.
Se puede comprar para llevar o comer en el lugar!
La onda es comer en la mesitas altas, que se encuentran en el medio del salón, rodeada de almacenes de fiambres y quesos, ideal para conocer gente y tomar una copa de vino, por que se comparten las mesas. Lee más acá!
eatas
DELICATESSEN(cena almuerzo y desayuno)
54 Prince
Tiene una larga y linda barra para tomar un trago si tenes que esperar mesa!…Si
el clima acompaña las mesitas en la vereda son un plus!!

Un lugar moderno, cocina internacional, mezcla delicias italianas y francesas!
reservas: 212-226-0211

delic


¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!