FIG & OLIVE Restaurante



A orillas del mediterráneo pero en NY!! Un lugar especial!…dedicado al aceite de oliva, en pleno barrio cool de NY, una apertura mas de las del Meat Packing. Cuando entre a este lugar aun estaban preparándose para la cena, fue el 14 de febrero. Estaban con los preparativos para la noche de Valentine’s day, con una dedicación admirable.
El Dj preparaba su set, los mozos terminaban de armar las mesas decoradas con pétalos de rosas y velas, y se iban acomodando en una mesa larga en donde comenzaba la reunión pre-noche en donde pondrían las reglas del servicio de ese día. La variedad de aceites, acetos balsámico de guarda y derivados del oliva, es muy tentadora, y se pueden comprar para llevar a casa!
La carta esta basada en la cocina mediterránea variada, desde fiambres y embutidos importados, que me dieron a probar… y quede sin palabras…hasta unas costillas de cordero o papillote de salmón, con el sello personal del chef Pascal Lorange. Dentro de los postres es imposible no tentarte y probar el cake que va servido con un helado de oliva…si, oliva, y es delicioso!!
Una carta de vinos con mas de 30 fantásticas selecciones de Italia, Francia y España, para los mas expertos…
También se puede comer un brunch durante los fines de semana, y comenzar el día delitándote con una variedad para chuparte los dedos!… acompañado de un drink, “Mimosa”, por ejemplo para juntar energía y salir a caminar por esta maravillosa ciudad, que tantas opciones no dá!!…
Echale un vistazo al menu del brunch con precios, haciendo… click aca

FIG & OLIVE
420 West 13th Street
Between 9th Ave. & Washington St.
New York, NY 10014
212.924.1200  
www.figandolive.com
meatpacking@figandolive.com

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!