LAS MEJORES PIZZERIAS DE NYC

Desde paradas en una barra, a sentadas con ambiente cool.

Ir a Nueva York, y no encontrarte en algún momento, comiendo una “mega porción” de la tradicional “mega pizza de NYC”, no es estar enteramente en Nueva York. La pizza en la city es una aliada perfecta del bajo presupuesto. Con un par de porciones al paso no gastas mas de U$D10 y estas lista para seguir!!..Tengo una amiga con la viajamos juntas, que cada medio día que parábamos a almorzar a menú completo, hacia la comparación cuantas remeras o libros, se podía comprar con el presupuesto de su almuerzo, y cuantos kilos sumaba a su talla!

Hay pizzerías por todos lados!..La pizza es rica, dá energías, y si caminas mucho, como hay que hacer durante la estadía, también la quemas rápido!

La verdad es que después de este análisis, volvimos con mas valijas llenas y menos pancita!!  y no estuvo nada mal!. Ojo a no hacerse el hábito y querer hacer en BA la dieta de la pizza, porque no va con las largas horas frente a la compu, o con los días de trabajo incansable sin gimnasio!!

Sino todas esas cositas que te compraste ya no te van a entrar!!. Acá van 9 de las mejores pizzerías de NYC. No dejes de contarnos cual fue “tu pizza favorita”!!!

Di Farra Increíbles empanadas y pizzas napolitanas en medio la maraña de lavanderías y panaderías kosher de la av. J. Un sucucho, en el que  muchas  veces hay q hacer cola para llegar a probarla.1424 Ave. J, at E. 15th St., Midwood, Brooklyn

Franny’s Un par de adictos a lo natural, hacen exquisitas pizzas con lo cultivado localmente. 295 Flatbush Ave., nr. Prospect Pl., Park Slope; Brooklyn

Keste. Si sos fan de la pizza, simplemente saldrás diciendo que encontraste la felicidad!!271 Bleecker St., nr. Morton St.

Totonno pizza Napolitano. Con la corteza  adecuadamente bronceada, la salsa descuidadamente salpicada, la mas dulce de la ciudad, y una excelente muzzarella fresca, horneada en horno al carbón. 1524 Neptune Ave., nr. 16th St., Coney Island.

Sal’s and Carmine. La típica pizza estilo New York. Nada pretencioso ni ingredientes exóticos: pizza y punto, en pleno Uptown. Las porciones son excelentes y es considerada por muchos, la mejor pizzería de Nueva York. 2671 Broadway, Upper West Side. 
Lucali. Ya que estamos por Brooklyn, pasamos por Lucali. La experiencia única aquí radica en la salsa: para lamerse los dedos, definitivamente. La pizzería es sumamente atmosférica, un hermoso lugar y una rica pizza. Para tener en cuenta: a veces hay larga espera, ya que hay un solo chef preparándolas, lo cual las hace distintivas.575 Henry Street, Brooklyn .

Una Pizza Napoletana “UPN”. La auténtica pizza. Sabe diferente a todas las demás, en especial por su masa con sabor fuerte, pero que cae liviana. Ofrecen 4 tipos de pizza solamente y se sirve sin cortar, completa – al viejo estilo italiano. Una experiencia diferente en cuanto a pizzas.349 East 12th Street, East Village NY.
John’s Of Bleecker Street. Las pizzas aquí son de masa fina, las sirven completas (no se vende por porción) y lo que más atrae es lo generosos que son con el queso y los ingredientes que elijamos. Servicio rápido, pizzas riquísimas. 278 Bleecker St, West Village
Otto. Es una pizzeria clásica, que sirve una pizza increíble y helado italiano!!. La pizza de almejas blancas, una de sus especialidades es una delicia!1  5th Ave.

Roberta´s. Además de tener una pizza deliciosa con ingredientes naturales, platos veggie más que recomendados, huerta y un jardín divino, Roberta’s captura el estilo vanguardista de Bushwick, barrio en el que está. Si andas de paseo por esta zona, ya sabes a donde no podes dejar de ir a este hotspot local!. 261 Moore St, Bushwick

Marta. Imperdible!!  Uno de los mejores resto de pizzas de la ciudad. Muchísima onda, ricos tragos, pizzas crocantes y exquisitas. No te lo pierdas!. 29 E 29th St, Flatirn District

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!