RESTAURANTES ESCONDIDOS EN NY

LOS «NO TURISTICOS»!!

Bohemian ( En donde fue el estudio de Wharhol y Basquiat
NY tiene esas cositas que lo hacen mágico, único, y por momentos produce esa curiosodad fatal por lo desconocido, que le pone un toque de misterio, al que se hace imposible resistirse! La gastronomía forma parte de la experiencia, con un interesante mix cultural!
Hoy voy a contarte sobre esos lugares escondidos, que no están pensados para los turistas, por eso los eleji, por que que si los conoces podes vivir un almuerzo o cena mas interesante, compartiendo el espacio con gente de NY y no con una congregación de argentinos o japoneses, en busca de la perlita Newyorkina!
Los hay para todos los gustos, en diferentes barrios y para diferentes presupuestos, acá te dejo mi selección, y no olvides contarnos tu propia experiencia, para seguir haciendo crecer la data dia a dia!! Enjoy!!…
  
Sushi Azabu en Greenwich Grill  
428 Greenwich St., 212-274-0428, TriBeCa, Manhattan
Grill Greenwich es un rstaurante en TriBeCa, pero hay otro restaurante escondido en su interior. Acercate a la central de camareros, a través de una cortina negro y desciende por las escaleras hasta una cueva secreta del sushi! Ojo!! es necesario reservar una o dos semanas de antelación. La capacidad de la Azabu ha ganado estrellas Michelin, (tiene apenas 22 años), con tres espacios  en forma circular, para grupos y cuatro asientos en el bar, que ofrecen una vista de primera fila de los artistas japoneses que tienen super-nítidas habilidades con el cuchillo. Impecable abastecimiento de productos del mar, la mayor parte de Japón, esa es la clave, y el menú cambia dependiendo de la disponibilidad.
El lugar es muy tranquilo, de buen gusto y auténtico, casi como si estuvieras en Tokio. Hay menús degustación a partir de $ 35.
El espectáculo omakase del Chef comienza en $100.
Bohemian 
57 Great Jones St., NoHo, Manhattan
Bohemian comparte una puerta principal con la carnicería “ tienda de carne premiun de Japón”. Para entrar en Bohemia, es ideal que alguien te recomiende, como si se tratara de cualquier club privado. Si no lo conseguis, simplemente acercate a 57 Great Jones Street (la antigua dirección de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat) en la tarde, golpea  la puerta de vidrio esmerilado en el extremo de un pasillo estrecho. Es posible que seas rechazado por primera vez o que te inviten a pasar!! Todo depende  de tu suerte. Los precios son más razonable de lo que cabría esperar en este nivel, con $58 dólares, podes pedir los seis platos que contiene el  menú degustación. Los platos a la carta son abundantes y se pueden compartir al estilo mejor estilo familiar.
New World Mall Food Court 
136-20 Roosevelt Ave., 718-353-0551, Flushing, Queens
Es una especie
de patio de comida escondido, en Queens, bien conocido por la población china de Flushing. Podes descubrir sus maravillas subterráneas. Despues de un supermercado gigante asiático, es un patio de comidas cuyo perímetro está lleno de puestos repartiendo tallarines tirados a mano, dulces japoneses, vietnamitas Banh Mi, barbacoa coreana, ollas calientes y especialidades de Szechuan diversos del sudeste de Asia. Las opciones son abrumadoras, incluso cuando se trata de bebidas: Té o Tea Twitter Kung Fu? Un batido hecho con aguacate o durian? Hay muchos asientos en el centro en las mesas de la cafetería, en su mayoría pobladas por jóvenes asiáticos parada después de la escuela.
Los menús de cada puesto son traducidos al Inglés. Una comida no costará más que una visita a McDonald’s-y es seguro que será una experiencia mucho más interesante.
Nitehawk Cine
136 Metropolitan Ave., 718-384-3980, Williamsburg, Brooklyn
Desde el exterior, Nitehawk se parece a cualquier sala de cine independiente, pero por dentro son barras inferiores y superiores de nivel sirven cerveza artesanal y cócteles. Una vez que la casa se ​​abre para sentarse, es una experiencia como ninguna otra película en la ciudad. En medio de cómodas sillas con mesas pequeñas dispuestos a contener bebidas, hamburguesas, pochoclo y queso Cotija con lima y cilantro. Sirven también platos mas sofisticados, super bien servidos!
Te explican el proceso antes de la película comienza y son muy discretos durante la película a medida que continúan para completar los pedidos.
No Name Bar
597 Manhattan Ave., Greenpoint, Brooklyn
No Name Bar es muchas cosas a la vez: es un lugar especial, un restaurante de ramen que sirve auténticas sopas japonesas y un lugar de reunión al aire libre, en un frondoso y gran jardín!!  Las Mesitas de la barra del piso principal, dan al gigantesco patio lleno de árboles que a menudo se llena por una multitud!!! Pero no te quedes atrapado pro el patio y te pierdas la cocina del sótano, diminuto, donde una pequeña cocina ofrece hasta manjares tailandeses como carne de res estofado de sopa de fideos, hierba de limón con mariscos en sopa de fideos y carne de cerdo con albahaca y soleado-side huevo en el arroz.
Nam la mujer tailandesa al frente de la cocina (que también está detrás de Am tailandés Bistro en Prospect Park South). Ella y su equipo crean sabores realmente milagrosos!! Hay platos a menos de $10 dolares.
Abierto tdo el dia hasta las 3 de la mañana.
Taam Tov
41 W. 47th St., 3rd fl., 212-768-8001, Midtown West, Manhattan
Midtown Distrito del Diamante está llena de hombres que llevaban placas sándwich de publicidad «Compramos Oro y Diamantes», pero sólo uno entre ellos, es el  Taam Tov.
Él te mostrará la puerta. Sube por la escalera desgastada más allá de los negocios joyeros al tercer piso, Oculto en la tercera planta de un edificio de oficinas muy usado en el Distrito del Diamante, es poblado por los trabajadores locales y mochileros con poco presupuesto que han descubierto.
A menos que te gusten los tomates y la lechuga iceberg, pálidos, olvídate de las ensaladas y anda directamente a las sopas, samsa (carne asada y pastel de cebolla), manti (bolas de masa hervida al vapor de carne) y la cesta de lepeshka, esponjoso pan uzbeko. Para beber se vino kosher, cerveza, té verde y dulces jugos israelíes.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!