HOSPEDARTE EN THE STANDARD, HIGH LINE CON #BENEFICIOCNY

Viajando a #NY con tu amor!!!??? Buscás una experiencia romántica en uno de los mejores hoteles boutique de la city!!?? Entonces no te pierdas esta notaaa 😎
…con amigas no importa mucho donde te hospedes xq es relajado tooodo, desde los millones de whatsapp pre viaje hasta quizás perderte una conexión de vuelo y tentarte de la risa, porque en grupo o sola, es un tipo de viaje que con tu pareja es totalmente diferente, o no?

Cuando viajás con tu amor siempre te digo que PRIORICES LA EXPERIENCIA (si podés, obvio!) y no te concentres tanto en precio sino en vivir una semana de amor única, surreal y en donde todo sea inolvidable y que busques salir de Times Square, de los hoteles cadena, de esos con millones de argentinos q recomiendan las agencias y que te PERMITAS un gustito de…
Para mí, el hotel más romántico de #Manhattan: The Standard, High Line, en Meatpacking District.
Lo recomendé siempre porque lo aaamo!!!
Me encanta el barrio de noche, lugares de lo más cancheros para cenar, podés moverte a pie a todos lados, cerca del río, uff, tantooo! y ahora tengo UNA MUY buena noticia!!! Sí!!! conseguimos #BeneficioCNY para lectoras:
10% en las mejores rooms y U$40 (x noche) para desayunar, almorzar o cenar en el Standard Grill (su exclusivo restó). QUE TUUUUL??
DeluxeTheStandard2THE STANDARD, HIGH LINE (848 Washington St)

Sí! es de los hoteles boutique más cancheros, super trendy, servicio excelente y donde se hospeda lo más IT de Manhattan. Ubicación pleno #HighLine, tal vez para tu aniversario, luna de miel o porque sííí!!!
Es archi moderno, mega diseño, vidrio de piso a techo (todas las habitaciones vistas, atardeceres de película y ni te digo las rooms con bañera que dan al río!!!), mucha movida, te cruzás con djs, celebs y hay fechas que el hotel se pone muy a tope o a puertas cerradas para las mejores galas privadas de NY.
lestandAdemás en plan foodie, The Standard tiene los mejores restó de High Line, el The Standard Grill, The Standard Plaza y la Biergarten. Arriba, su terraza de verano divina para drinks con vista perfecta The Top of The Standard.
DeluxeTheStandard1
Y también el exclusivísimo boliche Le Bain (que es lo más!!) con un mega jacuzzi-pool party! Además está a metros del Whitney Museum, imperdible su rooftop!

EN QUÉ CONSISTE EL #BENEFICIOCNY?
Conseguimos para nuestra comunidad un 10% off en las rooms de mediana y alta categoría y además un crédito de U$40 x noche que podés usar en el Standard Grill para desayunar, almorzar o tomar algo. Ej, si vos gastás 50U$, en la cuenta de la room te llega solo U$10 y así cada día.

COMO ACCEDER AL BENEFICIO?
Entrá a la web del hotel Standard Highline , mirá precios y si te cierra todo !!!
Y ya estás decidida👉🏻
Nos enviás un mail a beneficios@chicasennewyork.com.ar y te enviamos el link para acceder al descuento.
Tené en cuenta que las rooms “ChicasenNY” son “refundable“, quiere decir que las podés cancelar hasta 48hs. antes. Las tarifas de la web del Standard son “NO refundable” (las pagás en el momento con tu tarjeta y SIN devolución). Además, es IMPORTANTE que sepas: las rooms que elegimos para ChicasenNY son de categoria mediana y superior, más amplias, soñadas! y pensadas para que la estadía con tu amor sea una experiencia tremendamente cool y únical… Si tu presupuesto es regular o bajo mirá nuestro #BeneficioCNY en hotel Freehand y Yotel.

PUEDO IR CON AMIGAS?
Este beneficio lo pensamos para que disfrutes del mejor hotel boutique con tu amor! pero si querés ir sola o con una amiga podés!!! compartiendo cama double, no hay separadas. Está pensado para parejas y ofrece una experiencia exclusiva y diferencial!

EL DESAYUNO ESTÁ INCLUIDO?
Con el #BeneficioCNY tenés U$40 x noche para consumir en el Standard Grill en cualquier momento (desayuno, almuerzo, cena o drinks). Si no lo usás lo perdés y si gastás más de u$40, te imputan el +$ extra en tu cuenta del hotel.

EL DESCUENTO ES VÁLIDO TODO EL AÑO?
Sí! por supuesto! pero como todo hotel tiene fechas donde están a tope por altísima temporada y esas no entran en la promo Chicas, ni ninguna otra web de reservas, claro!

Espero que disfrutes este NUEVO BENEFICIO que logramos para nuestra comunidad de viajeras y acordate, que esta fue mi sugerencia hotel boutique con tu amor, si querés otras opciones de presu o estadía no te olvides VER el Nuevo hotel FreehandNY y Yotel.

Enjoy!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!