Bar 54 / La Rooftop más alta de NYC

Seguro ya leíste las notas de las mejores terrazas de Manhattan y las elegidas de Brooklyn.
Te conté de ellas y sus estilos, barrios y vistas.
Pero en esta oportunidad les traigo a la terraza más alta de toda la ciudad. Y por supuesto con una vista única vista y exquisitos tragos. Acá las respuestas a todas tus preguntas:

Dónde? Es lla terraza del hotel Hyatt Times Square y queda en West 45.
La vista? Una vista central de Manhattan de punta a punta y más aún, de río a río!
El lugar? El lounge tiene un look urbano inspirado en la naturaleza con una variedad de maderas y troncos en el centro del lugar, espejos en el techo y mucho más!
Puedo ir en invierno? Sí!!! Y vas a querer quedarte a vivir alli!! En la terraza hay hogares, con sillones para mantenernos calentitas mientras apreciamos la belleza de Manhattan!!
Las bebidas? Mientras muchas rooftops no tienen un programa particular de bebidas, Bar 54 tiene un impresionante equipo de cocktails. El menú está diseñado por la excelente mixologa Julie Reiner y por Tom Macy, el head bartender en Cover Club! Todos los tragos están hechos con ingredientes frescos y syrups caseros!!
Sus habitués? Son de esperarse multitudes de vecinos del Midtown (y de sus oficinas) y claro que algunos que recién se escapan del trabajo! Muchos van a visitar el hotel, y claro que si, fanáticos de los cocktails y las preciosas vistas de NYC!

Ya te convencí, no?
Enjoy!!!

Bar 54
135 W. 45th St., 54th Fl
646-364-1234
timessquare.hyatt.com

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!