LE BAIN PISO 20 del Standard Hotel

UN BAR DE TRAGOS ÚNICO “Le bain”

New York City tiene esas cositas escondidas e imperdibles!!Esos lugares que te hacen sentir que estas en una película, aveces comedia o acción, aveces bien Hollywood, otras bien Woody y algunas otras bizarras o fashion kitsch!! pero muy divertidas!!Te imaginas metida con desconocidos, en una especie de bañera gigante en un bar de un piso 20?…Bueno si, podrías hacerlo!

IMG_2938

En este hotel fashion, esta este sitio mega cool, que es nada más y nada menos que una replica en gigante, de un verdadero baño. Le Bain (o sea “El Baño“, en francés) en el piso 20 del “The Standard Hotel, en pleno Meat Packing, el mas moderno de los  barrios con onda!!

La pista?…una gran bañadera, justo en el medio para que todos además de bailar y tomar tragos, puedan darse un chapuzón, ahora que llego el calor.
Lo más divertido es que hay una máquina expendedora de trajes de baños y bikinis. Y por supuesto: toallas blancas para todo el mundo.

Los personajes varios, extravagantes y divertidos, y alguna que otra joven celebrity.
La perlita es el baño, de LE BAIN, mini compartimentos de piso, bacha e inodoro negros, con las paredes completamente de vidrio y una vista alucinante de Manhattan toda iluminada (no es apto para quienes sufren de vértigo).

Y en el piso 21, una terraza divina!! con una vista inolvidable para el atardecer,  con pasto  bien  verde y  puff rosas rellenos de agua!! que mas le podemos pedir?

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!