ESTAR COMUNICADA EN LA CIUDAD

Y SENTITE UNA VERDADERA NEWYORKER
Cuantas veces te encontraste de viaje en una ciudad, deseando tener un celular de para tener mas libertad, sin tener que pagar la fortuna de factura que te llegaría si llevas y usas el tuyo!!  Si viajas con amigos o familia, es casi fundamental mantenerte comunicado y sobre todo si podes hablar sin cargo con ellos. Para averiguar cosas, ver mapas on-line, comunicarte con tus amigas que estén viajando con vos, para combinar salidas, para separarse en el museo o cruzar la calle a ver otras vidrieras y no sentir que ya no la volved a ver hasta llegar al hotel, coordinar encuentros, avisarles de liquidaciones increíbles que encontraste, chequear por donde anda tu hija adolescente y coordinar planes de últimos momento.
Además te podes conectar vía skype desde cualquier punto de la ciudad y compartir con tu hermana, que esta en BA parte del fantástico viaje que estas haciendo…
Hoy te cuento que hacer para terminar de sentirte una verdadera Newyorkina!!

Como tener tu telefono con Internet en NY a bajo costo?
Fundamental tener un telefono smart para moverte por la ciudad. La cantidad de información útil sobre infinidad de lugares que hay en la web sobre miles de lugares, con sus reseñas de usuarios, formas de llegar y sugerencias es tan abundante que para los amantes de la información, recorrerlos online es un placer en si mismo.
Pero los costos de andar con un teléfono con internet extranjero son muy altos. Muy!!!

La solución? Ponerle a tu teléfono un chip con número local y abono de 3G.
Simple y económico.
Hasta hace poco era bastante difícil. Hoy una compañía de telefonía ofrece una solución económica y de alta calidad: AT&T.Las otras compañías o no te dan 3G o te dan una confección de muy baja velocidad.

El 3G de AT&T es rápido y tiene buena cobertura y un excelente precio para el visitante.

Aca van los pasos:

1.- Tu teléfono tiene que estar desbloqueado.
Si tenes un iPhone o un smart phone desbloqueado, estas lista para empezar.
Si compraste el teléfono en tu compañía de telefonía, tenes que desbloquearlo. Para ello, si sos una geek amante de la tecnología (o tenes un novio / amigo que lo sea) hay miles de tutoriales en internet sobre como desbloquear cada modelo de teléfono. Y si no lo sos, acércate a un local de los que desbloquean teléfonos, antes de partir, hay muchos lugares que en el momento y por pocos pesos te lo desbloquean.(tu compañía tiene la obligación de darte tu código de  desbloqueo)

2.- Una vez en NY, vas al local de AT&T que esta frente a Union Square. (17th St. entre Braodway y Park Av., al lado de Barnes&Noble) De paso estas en un lugar imperdible aunque seas habitue en NY.
Pedís un chip local (Prepaid SIM Card) para tu teléfono, con 3G y telefonía.
El chip cuesta unos U$25.-

Tienen una modalidad por día, que te da telefonía local ilimitada y 3G.

Contratas la cantidad de días que quieras. Por pocos dólares por día tu teléfono saldrá del store con un número local al que te pueden llamar desde el exterior a precios lógicos o vía skype, vos podes llamar a todos los lugares en NY a los que quieras.
para averiguar cosas, comunicarte con tus amigas que estén viajando con vos sin costo, para combinar salidas, encuentros, avisarles de liquidaciones increíbles que encontraste, chequear por donde anda tu hija adolescente y coordinar planes de últimos momento.

Esta comodidad y sentirte local y no tener que estar pendiente de encontrarte a tal hora en tal lugar, bien vale los u$ 65.- que vas a terminar gastandote en una semana de telefonía más internet.

Y pensa que si llevas tu teléfono local y lo usas alla con Roaming, podes llegar a pagar  U$500.- usándolo poco y nada…( por experiencia, juro que es así)

Info completa: http://www.att.com/shop/wireless/plans/prepaidplans.html

Sugerencia de qué contratar por pocos días:

*$2.- Daily unlimited plan  ($2.- each day, only on days USED)
Esto te da telefonia local ilimitada, mensajes de texto locsles ilimitados, y mensajes de texto a Argentina y 99 países más, en forma ilimitada.
Por 7 días = U$14.-

*Data Package $25.- por 1GB 
Con este abono vas a poder usar skype, y navegar tranquila

Como pedirlo: “Hi! I need a prepaid SIM card for my unlocked phone, with the two dollars daily unlimited plan, and the 1 gigabyte data package :)”

Dirección AT&T Union Square:  
31 East 17th Street New York NY 10119

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!